2018-02-18 11:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Xavi carga contra Cristiano: "¿Qué hizo contra el PSG?"

Xavi Hernández cree que Cristiano Ronaldo no estuvo mejor que Neymar en el Real Madrid-PSG.



Xavi Hernández ha vuelto a demostrar su antimadridismo en una charla para ‘So Foot’. El exjugador del FC Barcelona ha analizado el partido de ida de la eliminatoria entre Real Madrid y PSG, que se saldó con 3-1 a favor de los blancos. El catalán ha tildado el resultado de injusto y cree que Cristiano Ronaldo no hizo mejor partido que Neymar.

En declaraciones recogidas por As, Xavi ha asegurado que “el Madrid tiene algo. Por un momento, los parisinos coquetearon con el 1-2. El Madrid estaba entonces a punto de doblegarse, y luego regresó... Contra ellos, nunca puedes perder tu oportunidad, de lo contrario te castigarán directamente. Lo peor es que hacen daño al oponente sin nada. Un contraataque es suficiente para que se lleven la victoria... Joder, 3-1... ¿Pero cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG ha perdido con un marcador tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2 para el PSG”.



Acerca del resultado, el exazulgrana ha dicho que “es inexplicable” porque “el Madrid no juega, gana”. “El PSG debería haber matado al partido cuando tuvieron la oportunidad. Vi el partido en la televisión española con Valdano en los comentarios. Dijo algo muy cierto: en este partido hubo varias fases, muy diferentes entre sí. Este no es un encuentro que puedas analizar en un bloque. Lo que ha vivido el PSG, lo he vivido yo también con el Barça”, ha añadido.

Para finalizar, ha hablado sobre el partido de Cristiano Ronaldo: “Leí muchos artículos que decían que Cristiano aún estaba por encima de Neymar. ¡No! ¡No! Es injusto. ¿Qué hizo Ronaldo? Un penalti y un gol de rodilla... Pero ¿y las situaciones peligrosas creadas por Neymar? ¿Los fallos que él causó en el Madrid? y los contraataques que lanzó? ¿El miedo que sembró en el Madrid?”.


Deja tu Comentario