2018-02-19 11:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Arbeloa se escandaliza con el último robo del Barça

Álvaro Arbeloa pone el grito en el cielo por el robo arbitral que sufrió el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto.



 

Álvaro Arbeloa respira madridismo por los cuatro costados. También es un acérrimo seguidor del equipo de baloncesto del Real Madrid. Por eso anoche reaccionó con rabia ante la injusticia sufrida por el equipo de Pablo Laso en la final de la Copa del Rey que le enfrentó al FC Barcelona.



En la última jugada del partido se produjo una clara falta personal del jugador del Barcelona Víctor Claver sobre el madridista Jeffrey Taylor que los árbitros no quisieron ver, a pesar de la evidencia de las imágenes. Esa personal, de haber sido pitada, hubiera dado al Real Madrid la posibilidad de forzar la prórroga y ganar la Copa del Rey.

Los tuits de Arbeloa

Y Arbeloa se indignó como todo el madridismo y todos los aficionados al baloncesto, que vieron ahí una clara intención arbitral de favorecer al Barça. Y Arbeloa estalló en las redes sociales mostrando su indignación:  "¡Vaya falta, madre mía! Estaba en mala posición el árbitro para verla...". Un nuevo capítulo de Álvaro Arbeloa en su cruzada de defensa de los intereses del Real Madrid en todos los ámbitos. 

 



 


Deja tu Comentario