2018-02-19 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así viven Cesc y Pedro el Barça-Chelsea con el bando cambiado

Los dos ex del Barça han hablado antes del encuentro de Champions y han expresado sus sensaciones



Pedro y Cesc formaron parte de uno de los mejores Barça de la historia, pero la llegada de Neymar y Luis Suárez acabó por dejar sin sitio a los dos, que se marcharon al Chelsea, donde han tenido grandes temporadas y ahora se enfrentan en la Champions a su ex equipo.

Canteranos del equipo, tanto Cesc como Pedro viven con mucha emoción los días previos a ese gran partido que en tres semanas los traerá, sino pasa nada, de vuelta al Camp Nou. Y justo antes de ese partido en Stamford Bridge, los dos futbolistas han comentado sus impresiones de cara al enfrentamiento.



De esa vuelta a su casa, han dicho que “obviamente, tenemos ganas de volver al Camp Nou; es bonito regresar a donde te formaste y pasaste unos años tan buenos de tu vida. Esta vez es diferente. Difícil, pero con ganas”.

En cuanto a las posibilidades del Chelsea, Cesc ha dicho: “Por supuesto que es muy difícil. Para pasar esta eliminatoria necesitamos dos partidos de muy alto nivel porque el Barça está jugando a un nivel muy alto. Tendremos que hacer partidos muy intensos para poder pasar, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas e intentaremos hacer nuestro partido”.

Favorito el Barça

Para los dos jugadores, el favorito para llevarse la eliminatoria es el equipo de Valverde, aunque, según afirman: “No, no. Jugamos contra un equipazo, pero a partir de aquí sabemos a qué jugamos, tenemos un plan e iremos con él. Debemos hacer dos muy buenos partidos contra un Barça que tiene al mejor jugador del mundo, y al probablemente mejor delantero del mundo. Individualmente y como equipo debemos hacer dos partidos brutales para pasar. Pero bueno, en el fútbol pasan tantas cosas hoy en día que cualquiera te puede ganar”.



Pedro se ha rendido al potencial del Barça y a Messi, diciendo: “Por supuesto, sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo y que es muy difícil frenarlo, pero intentaremos hacer nuestro trabajo”, aunque ha querido asegurar que no se van a dar por vencidos antes de empezar:  “Intentaremos estar muy juntos y aprovechar nuestras oportunidades cuando las tengamos porque sabemos que será un partido muy equilibrado y reñido. Va a ser una eliminatoria muy bonita y difícil para los dos equipos”.

Hablan sobre el último Chelsea-Barça

De aquel partido que supuso la eliminación del equipo blaugrana, donde Messi falló un penalti, han comentado que “fue un día supertriste, porque tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó una final y quizás un título. Todos sabemos lo difícil que es ganar una Champions y estuvimos muy cerca de meternos en aquella final. Fue triste por cómo sucedido y como acabó el partido”.


Deja tu Comentario