2018-02-19 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Avisan a Iniesta de que será mal recibido en Chelsea

Al capitán le espera un regreso hostil a su regreso a Stamford Bridge.



Dentro de poco más de 24 horas, Andrés Iniesta regresará a uno de sus estadios talismán, además del Soccer City de Johannesburgo. Se trata de Stamford Bridge, donde hace casi nueve años hizo historia con su golazo en el tiempo de descuento que clasificó al Barça para la final de la Champions e hizo posible el primer triplete de la historia del club culé. Uno de los goles que quedará siempre en la memoria de la afición culé... y de la del Chelsea. En Londres, algunos parece que todavía no han superado el varapalo, hasta el punto de estar dispuestos a convertir su regreso en un infierno.

Así lo ha desvelado César Azpilicueta, compañero del manchego en la Selección y uno de los pilares del Chelsea, que ha desvelado cómo sentó aquella eliminación, aunque todavía no vestía la camiseta 'blue' como sucedió: "Recuerdo que estaba en Osasuna en el momento que marcó aquel gol que metió al Barça en la final de Roma. Aquel tanto le cambió la historia y pienso que los aficionados del Chelsea siguen con ese derechazo clavado en el corazón", apuntó, a lo que luego añadió que "Andrés les sigue generando pesadillas y no creo que sea bien recibido".



"No creo que Iniesta sea bien recibido".

En otras palabras, el internacional español tiene claro que la hinchada del conjunto londinense silbará y abucheará al jugador que les dejó helados en 2009, donde fueron los 'blues' los que plantearon un encuentro de fútbol ruin y cobarde. 

Sin embargo, Azpilicueta tiene claro cuál es el verdadero enemigo a frenar en la eliminatoria: Leo Messi. La única forma que se le ocurre al ex de Osasuna para parar al genio argentino es "haciendo el partido soñado y estando todos muy juntos. No hay otra. Él es un jugador diferente al resto", ha apuntado en una entrevista a 'As'. Sobre su rival, el zaguero ha apuntado que "el Barça juega bien, sabe lo que debe hacer en todo momento y el reto es apasionante".


Deja tu Comentario