2018-02-19 11:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Clasificación de la Bota de Oro: Leo Messi se queda estancado

A pesar de que Messi lleva tres jornadas sin marcar, está a apenas un hat trick de Kane y Cavani en la cabeza de la clasificación de la Bota de Oro.



Leo Messi se ha quedado sin ver puerta por tercera jornada consecutiva en LaLiga española. Y sus rivales en la lucha por la Bota de Oro han aprovechado para sacarle partido al estancamiento goleador del crack argentino del Barça. 

Edison Cavani, el goleador del PSG, es quien mayor rendimiento le ha sacado a la sequía goleadora de Leo Messi. El delantero uruguayo, que hizo doblete ante el Estrasburgo en la última jornada de la liga francesa, lleva tres goles en las tres últimas jornadas del campeonato, lo que le ha permitido igualar con Harry Kane en la cabeza de la clasificación de los máximos goleadores de las ligas europeas. Por detrás de ellos aparecen amenazadoramente el egipcio Mohammed Salah, del Liverpool, y el Kun Agüero, del Manchester City. Estos dos jugadores están protagonizando una espectacular lucha en la Premier League por el título de máximo goleador. 



Messi, a pesar de su estancamiento goleador, los tiene todavía a tiro, para igualarles o superarles con una buena racha goleadora.

La clasificación de la Bota de Oro

1. Kane 23 goles

2. Cavani 23 goles



3. Salah 22 goles

4. Agüero 21 goles

5. Messi 20 goles

6. Immobile 20 goles

7. Lewandowski 20 goles


Deja tu Comentario