2018-02-19 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça recibe una agradable visita sorpresa en Londres

La expedición azulgrana ya está en la capital inglesa y ha recibido a un invitado muy especial



La expedición del FC Barcelona ya está en Londres donde mañana se disputa el duelo entre culés y el Chelsea. Un partido de gran expectación y al que nadie quiere faltar. La ciudad de Londres será el escenario de este trascendental partido y la capital británica es la cuna de grandes figuras del fútbol. Una de ellas, no ha querido dejar pasar la ocasión de visitar al a expedición culé en su hotel.

Los futbolistas azulgranas que han viajado a Londres han contado con una visita especial nada más llegar al Grosvenor House, el lujoso hotel del barrio londinense de Mayfair. El invitado en cuestión no es otro que la leyenda azulgrana y del fútbol inglés Gary Lineker. El inglés, que fue delantero azulgrana entre las temporadas 1986-87 y 1988-89 y ganó una Copa del Rey en su segunda campaña y una Recopa en la tercera y última, ha acudido al hotel de concentración del Barça.



Recordemos que que Lineker se ha convertido en uno de los barcelonistas más ilustres en las islas, gracias a su trabajo como comentaristas televisivo y sus constantes alabanzas al Barça y a Messi en redes sociales. Así que Gary se ha acercado al hotel azulgrana y allí ha aprovechado para saludar a algunos jugadores barcelonistas que mañana saldrán a Stamford Bridge.

La visita de Lineker a Messi

Tras mostrar públicamente su admiración, Lineker no lo ha dudado y se ha llevado a sus hijos con él. Lineker se ha llevado a sus cuatro hijos para que Messi posara con ellos y se han hecho fotografías con el argentino y Luis Suárez. No ha llegado a entrar en el comedor pero ha deseado suerte a los futbolistas azulgrana para el partido de este martes ante el Chelsea

Lineker ha coincidido también con el delegado Carles Naval y el utillero Josep Anton Ibarz, los únicos supervivientes de su etapa en el Barça. El inglés, ahora analista futbolístico en la BBC cada sábado en el programa Match of the Day y la plataforma BT Sport cuando hay Champions League, no pudo ver a los cracks culés hace dos semanas cuando visitó Barcelona para recibir el Premio Extraordinario Repsol durante la Gran Gala del Deporte organizada por Mundo Deportivo.




Deja tu Comentario