2018-02-19 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El broncazo de Zidane que cambió la suerte del Betis-Real Madrid

El equipo blanco ofreció una versión muy diferente en la segunda mitad del partido contra los andaluces



El duelo entre Madrid y Betis tuvo dos pequeños partidos: la primera mitad y la segunda. En el primer tiempo, el equipo de Zinedine Zidane acabó rendido al Betis, tanto en el marcador (2-1) como en el juego, donde el balón fue propiedad de los andaluces. Sin embargo, todo cambio en el segundo tiempo, cuando el Madrid dio una gran versión y acabó goleando al Betis.

El giro de 180 grados no fue casualidad, sino que el técnico francés del Madrid, Zinedine Zidane, le puso las ‘pilas’ al equipo en el descanso. Según La Sexta, el entrenador galo vio que la única manera de salvar el partido era apelando al orgullo de un equipo que lo ha ganado todo. Zidane fue más directo y pasional que nunca para recordarle a sus jugadores que no podían volver a caer en la autocomplacencia después del gran partido que realizaron contra el París Saint-Germain.



El guión de siempre y la bronca de Zidane

La realidad es que el guión del duelo ante el Betis fue de lo más habitual este año. El Madrid salía intenso y conseguía ponerse por encima pero en cuanto anotaba el primer gol, se venía abajo. Se conformaba el Madrid y daba alas al rival, que acababa viniénodse arriba y remontado. Eso hizo el Betis, sin embargo, los blancos reaccionaron en el segundo tiempo de la mano de una gran bronca de Zizou.

La imagen madridista cambió drásticamente en el descanso; bastaron solamente veinte minutos para meter tres goles, acogotar al Betis, remontar el partido y demostrar que el problema de este equipo no es físico sino una cuestión de pura mentalidad. Cuando el equipo está enchufado, nadie en el mundo puede frenarle, como se vio ante el PSG en Champions.


Deja tu Comentario