2018-02-19 17:02 Leo Messi Por: Redacción MB

El Chelsea se encontrará con un Messi enrabietado

Messi llega al partido de Champions con muchas ganas de marcarle a un equipo al que todavía no ha podido hacerlo



Tan solo hay un equipo que puede presumir de haberse enfrentado en 8 ocasiones a Leo Messi y que todavía no haya encajado un gol del mejor jugador del mundo. Ese equipo es precisamente el rival de los octavos de Champions League, el Chelsea, que goza con el privilegio de haber visto como el astro argentino se quedaba a 0 en sus ocho enfrentamientos.

Además, a este dato se une que Messi lleva 5 años sin batir a Courtois, tanto en su etapa actual como en la anterior en el Atlético de Madrid. Messi está con ganas de matar dos pájaros de un tiro y quitarse esta estadística negativa que seguro hará.



Por si fuera poco, los enfrentamientos ante el Chelsea de Messi no son del todo satisfactorios, ya que tan solo ha conseguido una victoria, cinco empates y dos derrotas, por lo que D10S está preparado y extra motivado para afrontar este encuentro, que quiere dejar finiquitado en la ida para poder pensar en la siguiente ronda de la competición. 

Messi tiene entre ceja y ceja al Chelsea y su portero y de él depende, en gran parte, que la eliminatoria sea favorable al club azulgrana.

El plan para Messi en el Barça

Este 2018 puede convertirse en el año más importante de la carrera de Leo Messi. El astro blaugrana afronta el tramo decisivo de la temporada con el Barça vivo en las tres competiciones posibles: la final de Copa alcanzada, siete puntos respecto al segundo en Liga y con los octavos de Champions por disputar. Después, tendrá con Argentina su última oportunidad de conseguir el Mundial en su plenitud deportiva, por lo que el calendario exige una planificación más que estricta para que el crack pueda optar a ganarlo todo. Es por eso que en el Camp Nou y en Argentina ya han pactado la manera para que el '10' llegue fresco a todas las citas.



Un plan del que el presidente de la 'AFA' ya dio algunas pistas: "Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”. En esta línea, se seguirá una guía con varios partidos marcados en rojo en los que Messi no podrá faltar con el Barça, y una dosificación especial de cara a los demás.

La idea es que el '10' sea titular y juegue todo el partido ante el Atlético en la próxima jornada 28, que se disputará en el Camp Nou. En caso de victoria, LaLiga quedaría sentenciada, lo que daría margen de descanso al crack para que se dosificara y jugara minutos más repartidos y especialmente en casa. El plan es que el protagonismo del genio culé baje en Liga una vez 'atado' el título, con excepciones con duelos como la visita del Valencia o la del Sevilla.

En cambio, el Barça le dará un peso muy importante a su estrella de cara a su conquista de la Champions, el gran objetivo de la temporada y más teniendo en cuenta que los dos otros torneos están encarrilados. El '10' lo jugará todo, y tampoco se perderá la final de la Copa del Rey ante el conjunto hispalense. Así, Messi llegaría rodado pero fresco a Rusia.


Deja tu Comentario