2018-02-19 13:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid deberá hacerle el pasillo al FC Barcelona

Barça y Real Madrid se enfrentan en el Palau Blaugrana en a Euroliga con el pasillo de la Copa del Rey pendiente.



La victoria del Barça sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto tiene propina añadida. El Real Madrid deberá hacerle el pasilloo al equipo azulgrana en el Palau Blaugrana en el próximo partido de Euroliga que enfrentará a ambos equipos en feudo azulgrana. La situación tiene el morbo asegurado.

El Real Madrid no podrá saltarle la norma no escrita y que han cumplido siempre los equipos de la Liga española con el campeón de Copa. De hecho, el Real Madrid ganó las cuatro anteriores ediciones de la Copa del Rey y fue homenajeado con un pasillo por los equipos rivales que se enfrentaron a él inmediatamente después de jugarse la Copa. Los últimos fuerion el Gran Canaria y el Valencia.



Es el momento de poner a prueba el señorío del que presume el Real Madrid después de haber sufrido la humillación de perder la Copa del Rey cuando todos los danban como favorito ante un errático Barcelona que no ha dado la medida de sus posibilidades en los tres últimos años precidsamente hasta que hace diez días el técnico Pesic se hizo cargo del equipo. Como ya es habitual, el aparato mediático de propaganda que tiene desplegado Florentino Pérez se ha encargado de expandir que el Barça ganó por los árbitros un partido que dominó de princpio a fin con gran autoridad. Los llantos habituales de quienes no saben perder. 

 


Deja tu Comentario