2018-02-19 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Hazard tiene la receta para ganar al Barça

El crack belga del Chelsea valora la eliminatoria de Champions contra el equipo azulgrana



El duelo ante el Barcelona es uno de los grandes alicientes que tiene el Chelsea hasta final de temporada. El equipo inglés tiene imposible la Premier League y solo le queda la Champions para poder salvar una temporada decepcionante. Tanto es así que el principal peligro de los 'blues', Eden Hazard, ha confirmado que el vestuario está impaciente por enfrentrase al Barça de Messi.

En declaraciones al programa Telefoot de la televisión francesa, Hazard ha reconocido que le hace especial ilusión poder enfrentarse al equipo azulgrana: "Nunca antes he jugado contra el Barcelona y lo estoy deseando para ponerme a prueba", dijo el talentoso belga, uno de los principales cracks del equipo de Conte.



Las palabras de Hazard sobre el Barça

Hazard quiso expresar cuál es el sentir generalizado en el vestuario del Chelsea, que este martes recibe al Barça en Stamford Bridge. "Todos los jugadores estamos concentrados a un 200 por ciento para jugar contra el Barcelona", señaló antes de lanzar una advertencia a sus compañeros: "Quien no lo esté, entonces va directo fuera".

El internacional belga también ha mostrado en las últimas horas su absoluto apoyo al técnico Antonio Conte. En otras declaraciones recogidas por el diario The Sun, Hazard señala el compromiso de los jugadores en este sentido. "No creo que haya ningún jugador que no esté con el entrenador. Todos estamos con él y lo que queremos es salir y darlo todo contra el Barcelona. Ganamos juntos y perdemos juntos", afirma el jugador de los 'blues'.


Deja tu Comentario