2018-02-19 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

James valora sus tres años pasados en el Madrid

El colombiano habla en positivo sobre su etapa en el Real Madrid, donde salió por la puerta de atrás



James Rodríguez está realizando una temporada fantástica en el Bayern Munich. Casi al nivel de su primer año en el Madrid, donde enamoró a la afición y donde fue determinante para el equipo. Después se diluyó y los entrenadores que tuvo dejaron de confiar tanto en él, pero James ahora dice ser feliz y no guarda rencor al madridismo.

De hecho, ha asegurado que solo tiene recuerdos lindos de su paso por el club blanco. Lo ha dicho en una entrevista con UEFA.com, donde ha valorado su actual temporada y las tres que pasó en el mejor equipo del mundo.



Del Madrid ha comentado: "Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera".

Además, añadió que para él "fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí".

Por qué le pudo la presión

En relación a las causas de su salida, James cree que la presión que se tiene en el Real Madrid pudo influir para que los técnicos no le tuviesen la misma confianza durante los tres años: "Un club como el Real Madrid conlleva mucha presión, que siempre te estén viendo, donde siempre se mira qué dices y qué no dices… Para jugar en un club como el Real Madrid hay que estar preparado para todo, tanto futbolísticamente como mentalmente. Es un club que me ayudó a crecer en todo, tanto dentro como por fuera".



En el mismo sentido, ha hecho una comparación entre su actual club, el Bayern y el propio Real Madrid, afirmando que "son similares. Juegan muy rápido, tienen a jugadores rápidos por los extremos, son equipos que salen rápido y que cuando deben tener la posesión la tienen. Son equipos y jugadores muy similares. Son dos clubes grandes, clubes que mueven masas. No veo muchas diferencias, ambos son clubes grandes y por ende quieren ganar cosas".


Deja tu Comentario