La novia de Cristiano supera a Carbonero, Pedroche y Pilar Rubio

La novia de Cristiano supera a Carbonero, Pedroche y Pilar Rubio

2018-02-19 | Ricard Cardona

La pareja del crack luso tiene mucho más tirón mediático que las demás 'WAGs'.

Que Cristiano Ronaldo es de entre todos los cracks mundiales el más mediático, además del mejor valorado sobre el césped, es algo que pocos ya discuten. Además de ser una referencia en el terreno de juego, el astro portugués es todo un reclamo en los medios de comunicación y en las redes sociales, y así se encarga de demostrarlo el mismo jugador cada vez que triunfa con una de sus publicaciones, que generan más interacciones entre los usuarios que las de cualquier otro. Sin embargo, esto no es algo propio del crack, sino que su pareja, Georgina Rodríguez, parece también haber desarrollado el mismo don.

Prueba de ello es que la novia de CR7 haya superado a todas las demás 'WAGs' de jugadores merengues y ex futbolistas blancos conocidos en cuanto a dinero ingresado por sus publicaciones patrocinadas en 'Instagram'. Según ha desvelado 'Influencer Marketing Hub', cada publicación patrocinada en la cuenta de Rodríguez se paga a unos 7.500 euros gracias en parte a sus 3'7 millones de seguidores con los que cuenta.

Georgina Rodríguez, la líder de las 'WAGs' en las redes.

Unas cifras superiores a las que mueven otras estrellas como Pilar Rubio, Sara Carbonero o también Cristina Pedroche. La mujer de Sergio Ramos figura segunda en el ránking, con 3.800 euros por publicación patrocinada y 1'9 millones de seguidores. Cierra el podio la pareja de Iker Casillas, que con 1'6 millones de 'followers' en la popular red social se lleva 3.300 euros por cada uno de sus 'posts'. Sin embargo, quedan a años luz de Georgina Rodríguez, que duplica sus cifras y se sitúa como líder indiscutible.

Fuera del mundo de las 'WAGs', Cristina Pedroche acumula 1'7 millones de seguidores y gana 3.500 euros por cada publicación patrocinada, lo que la situaría justo por detrás de Pilar Rubio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com