2018-02-19 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que no se ha explicado sobre Benzema en Sevilla

El delantero francés consiguió marcar gol ante el Betis, algo insólito desde noviembre del año pasado



Karim Benzema fue el encargado de cerrar la goleada blanca ante el Betis. El francés anotó el quinto gol justo cuando ya acababa el encuentro. Un gol que rompía una sequía de tres meses del delantero del Madrid, ya que no anotaba un gol con la camiseta blanca desde noviembre de 2017. El francés acabó el partido alegre, sin embargo, la cosa no empezó de la misma forma: Karim fue suplente.

El inicio de la noche de Karim fue mucho más complicado que el final.  El delantero francés fue suplente y saltó al campo en los instantes finales del choque, aunque fue suficiente para que anotara el quinto y último tanto de la noche para sentenciar el duelo. Sin embargo, según Onda Cero, el de Lyon no se marchó muy satisfecho del estadio bético.



El lío de Benzema con Zidane

Al parecer, todo se debió a que el delantero consideró que Zidane no debió hacerle jugar tan poco tiempo. Y es que aunque luego los hechos le dieron la razón al técnico, Benzema consideró insuficientes los cinco minutos que estuvo sobre el terreno de juego. "¿Qué ha pasado con Benzema, que también se ha metido cabreado al banquillo?" preguntó José Ramón de la Morena, director del programa El Transistor a Fernando Burgos.

"Sí, sí. Benzema ha estado calentando toda la segunda parte junto a Isco. Desde el minuto 1. Y en el minuto 40 ha estado hablando con Antonio Pintus y le ha dicho: 'Yo me voy al banquillo'. Y se ha sentado a continuación en el mismo. Pero en un momento dado Zidane mira para atrás y le dice: '¡Pero sal ya!', y no estaba preparado. Así que al final ha salido al campo como has contado tú, enfadado. Ha saltado en el minuto 88".

"Pues porque no le dejan jugar con 12, que si no yo también quiero jugar" respondió De la Morena. Y es que Burgos comparó la situación vivida en el partido por Benzema con la que afrontó en su momento uno de sus ex compañeros. "Ha probado por ejemplo la misma medicina de... ¿sabes de quién? De Morata la temporada pasada o de Borja Mayoral este año. Han salido muchos partidos a jugar solo uno o dos minutos" ha explicado.




Deja tu Comentario