2018-02-19 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mundo Deportivo amenaza al Real Madrid con los árbitros

La previsible prensa merengue ya apunta a cuál será su próximo movimiento.



Al igual que el curso pasado, y el anterior, y el anterior, el Real Madrid está precisando de dos tipos de ayuditas distintas para afrontar su miraculosa resurrección pasado el ecuador de la temporada. En primer lugar se encuentran los árbitros, que por casualidad pasan a permitir acciones punibles y consentir goles ilegales a los blancos, además de muchos otros favores. La polémica generada por este factor es disipada por las mentiras del otro foco merengue, la prensa, capaz de darle la vuelta a la realidad e intentar engañar con patrañas. Sin embargo, esta vez el mundo futbolístico ha quedado advertido de lo que puede ocurrir.

De ello se ha encargado 'Mundo Deportivo', a través de un artículo firmado por el periodista Sergi Solé. En él, se advierte de que la propaganda merengue ya se ha puesto en marcha para defender a los blancos de las injusticias que ahora mismo ya se están dando y que juegan en su favor. No es nada casual que ahora mismo la prensa de Madrid esté recurriendo a árbitros que ellos mismos quisieron convertir en polémicos por haber pitado partidos del Barça, como por ejemplo Tom Henning Ovrebo. El colegiado del Chelsea-Barça de 2009 ha saltado a las portadas merengues y no es porque sí.



El por qué de la reaparición de Ovrebo.

Esto lo explica un doble objetivo merengue. El primero, justificar las acciones que a pesar de que la realización del partido ante el PSG no mostró, sí se dieron en el Bernabéu y que muestran cómo el árbitro favoreció a los locales. La mano de Sergio Ramos o el fuera de juego de Kroos antes del penalti pitado por el colegiado dan fe de ello. El segundo, cubrirse las espladas ante el infierno de partido de vuelta que les espera en el Parque de los Príncipes, donde seguramente deberán volver a recurrir al árbitro aunque sea de forma flagrante.

Esta vez, todo el mundo se huele la tostada, por lo que se ha decidido advertir de que si el equipo de Zidane vuelve a precisar de ayudas de su jugador número 12, esta vez puede pasarle mucha factura.


Deja tu Comentario