2018-02-19 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic avisa al Chelsea: "Estamos preparados para la pelea"

El croata ha sido el encargado de responder en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Chelsea



El mediocampista croata Ivan Rakitic ha sido el protagonista en la rueda de prensa de Stamford Bridge en la previa del Chelsea-Barcelona. El 'rubio' del equipo culé ha comparecido ante los medios de comunicación ante uno de los encuentros más importantes de la temporada, ejerciendo de líder después de tres temporadas en el club.

Estas son las declaraciones más destacadas de Rakitic en rueda de prensa

"Conociendo a sus jugadores, son muy fuertes. No va a ser muy fácil, es un equipo muy organizado, trabajan muy bien todos los detalles, nos van a complicar muchísimos y debemos estar preparados para la pelea"



"Tenemos que empezar el aprtido sin pensar lo que va a pasar en Barcelona. Hay que ir a ganar, a marcar un gol, y después ver cómo podemos gestionar"

El rendimiento de Messi

"A Messi se le ve centrado, trabaja muchísimo, en el gimnasio preparándose, se nota, cada día va al cien por cien para estar fino. No hay mucho tiempo para cuidarse (de cara al mundial) y aparte, le necesitamos. Será un día muy especial medirme a él en el Mundial, ojalá no le dejaran perderse ni un entrenamiento", bromea

"Tenemos un estilo bastante diferente (de una temporada a otra) si juegas con tres delanteros cambia a jugar con dos. Lo más importante es ser capaz de entender lo que pasa en elcésped, un centrocampista más te facilita llegar a la portería rival. Hay muchos aspectos a trabajar, pero ya es una cosa normal para nosotros"



Favoritismo contra el Chelsea

"Ojalá sea así, lo que queremos es imponer nuestro juego, manejar lo que pasa en el campo. Podemos mejorar muchas cosas, es bastante claro, pero vamos muy bien. Jugamos contra el campeón de INglaterra, será complicado y hay que estar al cien por cien. La motivación es la máxima y esperamos darlo todo para que salga un partido perfecto.

Sobre la marcha de Iniesta

"¿Si me da miedo que se vaya? Mucho, y no lo quiero. Y todo lo que significa para los culés. Vi el otro día ese gol, lo que ha hecho, no es solo lo que haga en el campo, es también el vestuario. Es un gran amigo y ojalá se quede muchos años con nosotros. Lo que quiero es que esté contento, que disfrute y decida con su corazón. Lo que decida, me va a tener siempre a su lado"

 

Deja tu Comentario