2018-02-20 18:02 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Casillas deja retratado, tocado y hundido a Juanma Rodríguez

Espectacular rasca de Iker Casillas al periodista Juanma Rodríguez.



Enorme zasca de Iker Casillas al vendedor de humo y repartidor de carnets de madridismo que es el flautista de Florentino Pérez Juanma Rodríguez, un tipo que ha hecho de su odio al FC Barcelona su medio de vida.

Casillas se ha cansado de la prensa gaitera de Florentino Pérez, de los nostálgicos del fútbol ruín y mezquino y los modales barriobajeros de Jose Mourinho. Entre estos especímenes del periodismo bufandero, radical y ultrasureño se encuentra Juanma Rodríguez, articulista de Marca y colaborador cum laude de El Chiringuito, el mismo que vive de generar odio contra el Barça y de repartir carnets de buenos y malos madridistas. A Casillas nadie le va a dar lecciones de madridismo, y menos quien es más mourinhista que madridista y vive de convertir los principios fundamentales de Mourinho, el del dedo en el ojo, en su dogma de fe.



Casillas ha estado genial desenmascarándole, recordándole que escribe bobadas y que algo tiene atravesado en la garganta que no le deja vivir. "¿Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Yo creo lo segundo". Sencillamente genial. Ha dejado al personaje retratado, tocado y hundido. Aunque, claro, ahora saldrá él respondiendo que es más madridista que Casillas.

Eso es el Real Madrid, un club que no sabe despedir a sus mitos, un club que rinde honores a un portugués mimado y consentido mientras destroza su cantera y maltrata a sus leyendas.

 


Deja tu Comentario