2018-02-20 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Conte pide ayuda a Pedro y Cesc para frenar a Messi

El técnico italiano ha pedido consejo a los dos ex azulgranas que tiene en su equipo.



El Chelsea-Barça de esta noche está repleto de alicientes que le convierten en el plato estrella de esta jornada de Champions. Los precedentes del 'Iniestazo' y la dura eliminación en 2012, que Messi no ha marcado nunca en el feudo londinense... y hasta más de un reencuentro emotivo. Será el de la plantilla blaugrana con dos ex culés que han buscado la suerte en Stamford Bridge. Se trata de Cesc Fàbregas y de Pedro Rodríguez, que por primera vez se medirán al equipo de su alma. Ambos internacionales no sólo tendrán un papel en el plano deportivo, sino que su técnico Antonio Conte les ha dotado de una función especial para el partido.

El italiano les ha tomado como consejeros, con un simple objetivo en mente: buscar la fórmula para parar a Leo Messi. Conte sabe que buena parte de las opciones blaugranas pasan por su '10', por lo que quiere intentar aprovechar todos estos años de trabajo de Pedro y Cesc junto al crack en el Camp Nou para intentar localizar sus puntos débiles, si es que los hay. 



Conte, sobre Messi: "Es el mejor jugador del mundo".

A la espera de las medidas que tome sobre el campo, en la rueda de prensa el ex de la Juventus se rindió al astro culé: “Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Messi tiene la habilidad de cambiar un partido, de definirlo. Cuando no hay una ocasión, él la puede crear. Obviamente tenemos que prestar atención a Messi pero no solo a él, también a Suárez y otros más. Son muy peligrosos. Tenemos que trabajar colectivamente para pararlos. Estamos preparados para sufrir pero a la vez tenemos la idea que podemos marcar”, apuntó sobre el '10'.

El mismo conte dejó claro que para vencer hará falta jugar “un partido perfecto. Hablamos de un encuentro muy duro contra un rival muy fuerte. Tenemos que prestar mucha atención. Hemos estudiado muy bien al rival, con mucho detalle y ahora es el momento de jugar y hacer lo que sabemos. Es la única manera de ganar”, advirtió el entrenador italiano.


Deja tu Comentario