2018-02-20 09:02 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

¿De qué se conocen la novia de Cristiano y el patinador medallista olímpico?

Georgina Rodríguez sorprendió con un mensaje de felicitación a Javier Fernández.



España acaba de sumar una nueva gran noticia desde Corea del Sur. En Pyeongchang, un atleta español acaba de sumar otro bronce al medallero del país, que está cumpliendo con creces las expectativas de éxitos en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran el el país asiático. La última buena noticia la ha protagonizado el patinador Javier Fernández, que ha quedado tercero y ha recibido numerosas felicitaciones por su gran papel en la prueba. Entre ellas, ha llamado la atención la cercana enhorabuena de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Entre los comentarios de felicitación a la publicación del patinador celebrando su gesta y agradeciendo el apoyo de sus fans, ha aparecido una réplica de la novia de CR7: "Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet!! … Sigue así…", escribió Rodríguez, que desveló así cómo se conocieron con el medallista español.



Al parecer, ambos eran compañeros de ballet en Jaca, Huesca, donde la pareja de Cristiano creció. Una localidad a la que el patinador madrileño llegó durante su adolescencia, donde ambos coincidieron haciendo lo que más les gusta. Desde entonces, sus vidas tomaron caminos separados, aunque ambos han encontrado el éxito, en el caso de Javier Fernández cambiando el ballet por el patinaje sobre hielo.

Georgina Rodríguez felicita a su ex compañero de ballet por su medalla olímpica.


Deja tu Comentario