2018-02-20 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Designan al árbitro ideal para que pierda el Real Madrid

La designación arbitral del partido aplazado ante el Leganés lleva de cabeza a la entidad



Esto ya huele raro. Vale que el equipo no está mostrando la mejor versión de sí mismo, pero además influye mucho que jornada tras jornada se pongan trabas en el camino para que el Madrid vaya sacando resultados positivos. La designación del colegiado que va a arbitrar mañana el partido aplazado entre el Leganés y el Madrid en Butarque ha caído en manos de González González, un juez que se la tiene tomada al equipo de Zidane.

El árbitro leonés será el encargado de pitar en ese encuentro. Y además lo hará por tercera vez esta temporada, convirtiéndose en el tercero que lo hace en tres ocasiones, sumándose a Hernández Hernández y Fernández Borbalán, tres colegiados con los que el equipo no tiene buenos resultados.



Con González González, los blancos tan solo ganan 6 encuentros de cada 10 disputados, un dato que contrasta con el Barça, que con el colegiado castellano leonés gana el 93% de sus partidos.

El equipo ha tenido que remar contra marea en los otros dos partidos que este colegiado les ha pitado esta temporada, ya que ambos los ha saldado con victoria: Ante el Deportivo y ante el Espanyol.

La asignatura pendiente de Zidane

El Madrid se va pareciendo cada vez más al que nos tenía acostumbrados hasta el año pasado. Un equipo que jugara bien o no lo hiciera, siempre ganaba. Pasó en Valencia, y ayer se volvió a repetir la historia. Eso sí, hay un asunto que preocupa mucho al equipo y al técnico y es que ya acumula 10 partidos seguidos (con excepción de uno) sin dejar la portería a 0.



Ante el Real Betis se encajaron tres goles. Por suerte, el equipo marcó 5 y se pudo llevar los tres puntos hacia Madrid, pero esos tres tantos son una lacra en el vestuario y una asignatura pendiente para el entrenador que debe mejorar la faceta defensiva para dejar de recibir tantos goles.

Algunos jugadores como Lucas dijeron que lo importante no es encajar más o menos goles, sino ganar. Sin duda es una premisa cierta, pero un equipo como el Madrid no puede permitirse el lujo de encajar partido sí y partido también, sea quien sea el rival. 

Y es que el equipo ha recibido 26 goles en los 23 encuentros que se llevan disputados en LaLiga, una estadística que refleja que el Madrid no está fino defensivamente. Haciendo una comparación con otros equipos, el Barça ha encajado 11 goles, mientras el Atlético se queda en tan solo 9. Mucha diferencia.


Deja tu Comentario