2018-02-20 22:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El 1x1 de los jugadores del Barça ante el Chelsea

El rendimiento individual de los jugadores del Barcelona en el partido de Champions en Stamford Bridge



El Barcelona consiguió salvar un buen resultado en Stamford Bridge y lo hizo con un partido más bien pobre del equipo azulgrana. Solo los palos y la magia de Messi e Iniesta pudieron dejar un buen sabor de boca en los azulgranas, que verán la vuelta con más optimismo tras el 1-1.

Este es el 1x1 de los jugadores que participaron en el partido contra el Chelsea:

Ter Stegen: Vendido. Los palos le salvaron en los primeros disparos de Willian pero nada pudo hacer en el gol local.



Sergi Roberto: Controlador. Sufrió con espacios atrás, pero manejó con criterio el balón en ataque estático. Es mejor llegando que estando.

Piqué: Inconmensurable. El catalán ha vuelto a ser el cerrojo del equipo. En la segunda mitad, controló las escapadas de William y Pedro con espacios.

Umtiti: Sólido. Fiel aliado de Piqué, buscó con acierto desigual las anticipaciones. Estuvo inteligente en situaciones de emergencia.



Jordi Alba: Descafeinado. Se topó con el peso defensivo del Chelsea y no pudo explotar sus llegadas. En defensa supo corregir espacios con su velocidad.

Sergio Busquets: Brújula. En la primera parte le costó ser preciso y perdió balones peligrosos. En la segunda, tomó el mando y demostró su poderío.

Iniesta: Magistral. El físico no es el que era, pero su inteligencia sigue creciendo. Su lectura del error de Chrinstiansen fue clave para la asistencia en el gol.

Rakitic: Responsable. El croata menos exuberante tuvo que contener posicionalmente al equipo al lado de Busquets.

Paulinho: Desdibujado. Fue la elección de Valverde y no le salió bien. Sin espacios ni vértigo, sus limitaciones con el balón quedan demasiado al descubierto.

Messi: Decisivo. Fue el único estímulo atacante del Barça hasta que apareció Iniesta, aunque estuvo bien contenido. Por fin le marcó al Chelsea.

Luis Suárez: De menos a más. La primera mitad paso desapercibida, pero en la segunda encontró su sitio y comenzó a dar soluciones

Aleix Vidal: Táctico. Salió para abrir la banda y su labor fue más posicional que trascendente. Su rol parece por delante de Dembélé

André Gomes: Fue el cambio para perder tiempo por Iniesta


Deja tu Comentario