2018-02-20 16:02 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El aviso de Inda a los culés que piten el himno en la final

El tertuliano de El Chiringuito avisó a la afición blaugrana sobre el himno en Copa del Rey



Cada año la misma historia. El Barça, auténtico Rey de Copas, llega a la final de la competición del KO y cada año, para desprestigiar se politiza esa final con símbolos nacionales. Lo del himno ya huele, ya que no hay nada mejor que decir de una final de Copa en la que no está el Madrid, como de costumbre.

Y en este aspecto, en El Chiringuito de Pedrerol se han limitado a mandar avisos a los culés que muestren su libertad. En concreto, Eduardo Inda ha comentado que: “La gente que pita el himno es imbécil integral, pero el español o el que sea. Hay que respetar los himnos. Una persona que pita un himno es un ser irracional, la gente que pita Els Segadors me parece igual de irracional. La gente que pita los himnos, cualquiera que sea, me parece más cerca de un neandertal o de un mono, que de un ser humano”.



Asimismo, el propio colaborador del programa acabó su declaración diciendo que “pitar a una persona o a un himno es de persona poco respetuosa, y me parecen más cercanos al mono que al ser humano. Los himnos, al igual que la religión, representan lo más íntimo de la gente. La gente que no respeta no merece respeto y con los intolerantes hay que ser intolerante”.

Pedrerol critica a Guardiola

El Manchester City de Pep Guardiola está cuajando una temporada casi perfecta. Por si fuera poco, selló materialmente su pase a cuartos de Champions tras golear al Basilea con una exhibición. Tras el partido, Guardiola respondió a los medios de comunicación con el lazo amarillo que lleva en su pecho desde hace meses por solidaridad con los presos políticos de Catalunya. Pues bien, parece que todo ello no le sienta bien a Pedrerol.

Desde su programa, Pedrerol volvió a atizar sin paliativos a Guardiola, acusándole de seguir hablando de política siempre que puede. Por suerte, las redes volvieron a dejar en evidencia la manipulación periodística a la que somete Pedrerol a su audiencia en cada programa. De hecho, el programa de Jugones empezó su emisión hablando de este tema, reiterando la 'manía' que tiene Pep de hablar de política. Pues bien, un pequeño detalles se les pasa a los de LaSexta.



Las redes sociales no se quedaron calladas y dejaron claro que no se dejan manipular por el juguete de Florentino. Dejaron claro que para Pedrerol de Guardiola sólo le interesa cuando habla de política, y ya se preocupa de que no sea noticia que Pep le saca 16 puntos a su amado Mourinho en la Premier. Los usuarios le recordaban que Guardiola nunca es quien habla de política, sino que son los periodistas quienes le preguntan y él responde dando su opinión.


Deja tu Comentario