2018-02-20 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El curioso cartel del Leganés para recibir al Real Madrid

El Leganés recibe al Real Madrid en La Liga con un cartel de Champions league.



El Leganés espera ilusionado la visita del Real Madrid en el partido aplazado de La Liga a causa de la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes. Con la ironía que caracteriza al club pepinero, su departamento de marketing ha elaborado un cartel conmemorativo de la vista del Real Madrid a Butarque.

"Bienvenidos al Butarque de los Príncipes"

Animados por su triunfo sobre el Real Madrid en la Copa del Rey, el Leganés ha preparado un cartel conmemorativo de la visita del Real Madrid a Butarque en Liga en el que puede leerse: "Jornada de Champions". Y "bienvenidos al Butarque de los Príncipes", en clara alusión al compromiso que tiene pendiente el Real Madrid ante el PSG en el estadio parisino del Parque de los Príncipes. Y añaden: en #EnHorarioRuso #NeymarQuePorBienNoVenga".



En Leganés esperan doblegar por segunda vez al Real Madrid, aunque la última visita del equipo blanco a Butarque, precisamente en la eliminatoria copera de infausto recuerdo para el equipo blanco, el once de Zidane ganó gracias a un gol de Asensio en las postrimerías del partido. 


Deja tu Comentario