2018-02-20 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid jugará en París sin tres de sus titulares

El equipo blanco no podrá contar con todos sus efectivos en el duelo de vuelta ante el PSG



El Madrid tendrá que sudar la gota gorda si quiere estar en los cuartos de final de Champions. A pesar de que el equipo blanco cuajó una remontada espectacular en la ida y parten con clara ventaja para eliminar al PSG, el duelo ante el Betis ha dejado una serie de lesiones que preocupan al staff técnico y al madridismo en general de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Las últimas malas noticias han llegado desde la enfermería. Dos piezas claves del engranaje de Zidane tienen muy complicado recuperarse a tiempo para jugar en París y Zidane comienza a hacerse la idea de que no podrá contar co ellos. Hablamos de Luka Modric y Marcelo, que tienen sendas lesiones en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha anunciado este martes el Real Madrid.



El Madrid contará con bajas en París

Estas lesiones musculares complican mucho la presencia de ambos en la vuelta ante el PSG del próximo 6 de marzo. Modric se ha ausentado en el último entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo madridista este martes antes de visitar este miércoles al Leganés en partido de LaLiga Santander aplazado el pasado mes de diciembre por la participación del club blanco en el Mundial de Clubes.

La ausencia del centrocampista croata sorprendió, ya que el lunes sí que participó en la primera sesión. Zinedine Zidane ha explicado su ausencia en rueda de prensa, pero ha eludido dar detalles sobre el período que podría estar de baja Modric: "Se ha resentido en el isquio, pero la situación es que hoy no ha estado entrenando. Solo estamos pensando en recuperar rápidamente a Luka. Yo creo que es poca cosa. Como siempre, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí: los fisios, los doctores... Que sea poco y vuelva rápido con nosotros", dijo el técnico. 


Deja tu Comentario