2018-02-20 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El sorpresón que prepara Zidane a Emery en París

Las lesiones de Modric y Marcelo preocupan al madridismo pero no a Zidane



Tanto Luka Modric como Marcelo se han sometido a pruebas para determinar los grados de sus respectivas lesiones. Ambos han visto confirmado que tienen problemas musculares aunque el Madrid ha emitido sendos partes médicos mediante comunicados que no especifican el grado de esos problemas.

Y es que Zidane no quiere dar pistas a Emery sobre la alineación que va a hacer en el Parque de los Príncipes para llevarse la eliminatoria. Quiere hacer creer a su rival que los dos futbolistas van a ser baja segura, aunque el técnico francés confía en que los dos, o al menos uno de ellos pueda jugar ese encuentro tan importante.



De hecho, en los comunicados ofrecidos por el club se ha jugado con la ambigüedad para no dar pistas. De Marcelo se ha dicho que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Mientras que de Modric se ha determinado que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

Zidane se fija en jugadores en defensa

El Real Madrid sabe que tiene que ponerse las pilas en la renovación de la plantilla. A pesar de lo que pueda pasar en Champions, tanto Florentino como la plana mayor delBernabéu saben que es el momento de remodelar un plantel que ha dado muchos éxitos. Pero dicha renovación no solo será cuestión de grandes nombres, sino que el club quiere afianzar todas las posiciones.



Este año especialmente, el Madrid ha sufrido mucho en defensa, donde ha sido víctima de errores atrás que han costado puntos. Es evidente que los blancos tienen un problema en defensa y trabaja para solucionarlo cuanto antes. El equipo vio como tras la salida de Pepe la temporada pasada, Zinedine Zidane se tuvo que conformar con la llegada del joven Vallejo, que no ha cumplido con las expectativas La idea era dar más minutos a Nacho y apostar por el joven Vallejo, pero la cosa no ha ido como esperaba.

Por ello, la entidad blanca ya ha fijado algunos nombres en la lista de posibles defensores para reforzar el eje. Y en este contexto, ha surgido un nombre poco habitual: Toby Alderweireld. El actual central del Tottenham, de 28 años, es uno de los hombres fuertes del Tottenham de Pochettino aunque en los últimos tres meses no ha jugado por lesión. Es del agrado de Zinedine Zidane y en Inglaterra tiene un gran cartel -Manchester United y Chelsea están entre los interesados en el jugador.


Deja tu Comentario