2018-02-20 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vídeo de Luis Suárez: No se habla de otra cosa en Londres

Un 'spot' publicitario ha mostrado una faceta inédita del delantero uruguayo del Barça.



Luis Suárez ya está concentrado junto al resto de sus compañeros en Londres, donde jugará esta noche en un estadio muy conocido por el crack, Stamford Bridge. En su etapa con el Liverpool, el uruguayo se midió varias veces con el Chelsea en el feudo de la capital inglesa, por lo que en la ciudad británica ya es un conocido habitual por su paso por la Premier League. Sin embargo, si por algún motivo se habla del 'charrúa' ahora mismo allí no es por esta etapa como 'red', sino por un curioso vídeo que ha mostrado una faceta nunca vista del crack.

Se trata de un clip que ha protagonizado como embajador de Malasia, y en el que se ha vestido con diferentes atuendos de diferentes países para felicitar el Año Nuevo Chino. En el vídeo, el charrúa saluda en distintos idiomas, con un aspecto que ha captado la atención de muchos por sus disfraces, que han hecho hervir las redes sociales antes el choque.



El mismo Suárez se refirió en una publicación y subió a las redes una instantánea: "Feliz año nuevo chino a todos. Malasia es un país que celebra la diversidad. Pronto podré descubrir más personalmente", rezó el delantero del Barça en su cuenta de Instagram.

El vídeo de Luis Suárez que causa furor en Londres.


Deja tu Comentario