2018-02-20 08:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

Gareth Bale (sentenciado) será utilizado como moneda de cambio

El galés puede ser la llave para hacer posible el fichaje de un nuevo delantero galáctico.



En Madrid ya son pocos los que mantienen la duda: Gareth Bale será la primera baja en la 'BBC' merengue, que tiene los meses contados. Aunque en un principio parecía que sería Karim Benzema el damnificado en verano, en beneficio de la llegada de un nuevo delantero, finalmente será el '11' de Cardiff quien salga por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu cuando termine la presente temporada. La falta de regularidad por las lesiones, sumada a su 'desconexión' en muchos partidos y al cartel que tiene todavía en otros países ha servido para ponerle en el disparadero.

De hecho, la intención de Florentino Pérez es poder utlilizar al británico como moneda de cambio para fichar a uno de sus delanteros favoritos. Si algo ha acusado este curso el Real Madrid -si bien estos últimos encuentros ha mostrado una mejoría notable- es la falta de atino de cara a puerta, que desde la cúpula blanca se ha decidido frenar en seco con el fichaje de un crack de talla mundial.



Bale, como moneda de cambio para Hazard o Kane.

Parece que este fichaje se debate entre dos nombres: Eden Hazard o Harry Kane, ambos de la Premier League. Uno con un perfil más de extremo, como Bale, y el otro un delantero centro puro, ambos válidos para dinamizar el ataque merengue y lo que es más importante, hincharse a goles en LaLiga. Resulta que en el fútbol inglés, el todavía jugador blanco tiene varios pretendientes, empezando por el Manchester United de Mourinho, aunque cuenta con muchos más, por lo que su salida no se antoja difícil, aunque todo está sujeto a la negociación.

Sin embargo, la oferta sería en la otra dirección, dirigida al Tottenham o al Chelsea e incluyendo a Bale a cambio de la estrella del club 'spur' o de Stamford Bridge. Una decisión que parece ya madurada y que seguramente dará mucho que hablar cuando termine este curso.


Deja tu Comentario