2018-02-20 12:02 Fichajes Por: Fede Peris

Hazard se juega su futuro ante el Barça

El papel del belga en la eliminatoria de Champions será clave para sus expectativas.



El Real Madrid también estará 'presente' en Stamford Bridge. El club blanco, que tiene encarrilado el pase a cuartos de final de Champions tras su victoria en casa por 3-1 frente al PSG, también tiene intereses propios en la eliminatoria que arrancará esta noche entre el Barça y el Chelsea en Londres. Concretamente, los ojos merengues estarán centrados sobre un jugador: Eden Hazard. El belga está ante su gran oportunidad de demostrar al club blanco de que está a la altura de recalar en el Bernabéu haciendo un gran papel ante el eterno rival blanco.

No lo tendrá nada fácil, pero el extremo está más motivado que nunca para asumir el liderazgo de su equipo y eliminar a los culés. El belga es sabedor de la duda que tiene el Real Madrid, que todavía no se ha decidido sobre si ficharle a él o a Harry Kane, del Tottenham. Dos candidatos de lujo que deberán pugnar con sus propias armas para convencer a Florentino de que merecen recalar en Chamartín.



Hazard, ante la oportunidad de su vida.

Sin embargo, un factor clave que puede decantar la balanza es precisamente el rol que tenga el jugador ante el Barça: si juega bien y es decisivo para eliminar a los de Valverde, demostrará que está a la altura de lo que se exige en la capital española, donde siempre se opta a todo.

El primer asalto no podría ser más propicio para el crack belga: la ida será en Stamford Bridge, un estadio en el que contará con todo el apoyo y calor de su afición para asestar el primer golpe. Además, el feudo del Chelsea es un terreno históricamente complicado para los culés, que ya salieron muy mal parados la última vez que lo pisaron: significó su eliminación de la Champions 2011/12. 


Deja tu Comentario