2018-02-20 12:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La oferta galáctica que Florentino ha hecho por Harry Kane

Eduardo Inda desvela que el Real Madrid ha hecho una oferta por Harry Kane de 175 millones fijos más 25 en variables.



El Real Madrid ha ofrecido 175 millones fijos más 25 en variables por Harry Kane, el delantero inglés de moda en el fútbol europeo, según ha desvelado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

Eduardo Inda ha informado en el programa que dirige Josep Pedrerol que "el Real Madrid tiene dos grandes objetivos para el verano. Uno es Neymar Júnior, que si el PSG pierde se acercará mucho. Y el segundo es Harry Kane. Ahora lo niegan todo, pero están negociando por todas partes". Según la misma fuente, la negociación está muy avanzada con el delantero del Tottenham Hotspur: "Ya ha habido una intentona del Real Madrid. Kane está como loco y eso lo saben todos, hasta Levy. El Real Madrid ha ofrecido 175 millones de euros por el delantero inglés, más 25 en variables. La respuesta de Levy ha sido 'never, never, never'".



La Champions puede jugar un papel decisivo en la negociación

Para Eduardo Inda, dos hechos son clave en la llegada de Kane y Neymar al Real Madrid, que sus equipos, el Tottenham y el PSG, caigan en la ronda de octavos de final de la Champions League. Se agilizaría la gestión de Florentino Pérez: "Si el Tottenham cae en la Champions, igual que pasa con Neymar, sería más fácil su salida".

De cualquier forma, Inda avisa del riesgo que entraña el deseo de Florentino Pérez de incorporar a Harry Kane a la plantilla del Real Madrid: "El problema de Kane en el Real Madrid es que ningún jugador británico ha triunfado".


Deja tu Comentario