2018-02-20 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La primera novia española de Cristiano se va de la lengua

Nereida Gallardo, ex novia del crack portugués, desvela todos los secretos más íntimos de su relación



El pasado de Cristiano Ronaldo con su ex novia Nereida Gallardo, ha salido a la luz después de que el diario Récord reprodujese unas declaraciones de Nereida a Vanity Fair. A pesar de que las palabras de la ex novia de Cristiano no son actuales, la revista ha recuperado en su última edición unas declaraciones que datan de un reportaje publicado hace unos años.

Una de las notas más destacadas de las revelaciones de Nereida Gallardo es la que explica sobre la vida privada de Cristiano y sus hijos. En ellas, Nereida hablaba de uno de los mayores misterios de la vida privada del crack madridista: el nacimiento de su hijo Cristianinho.



Nereida Gallardo habla sobre la homosexualidad de CR7

En su momento se dijo que Cristiano había recurrido a un vientre de alquiler, pero Nereida lo dudaba explicando que  “nunca me cuadró la teoría del vientre de alquiler. Ha debido de ser más bien una sorpresa para ambas partes”, declaró. Nereida, que también insinuó, según lo escrito por Vanity Fair, que al portugués no le gusta usar preservativo, abonó la teoría de un descuido con una camarera durante unas vacaciones en Estados Unidos…

Sobre las especulaciones de una supuesta homosexualidad de Cristiano, Nereida lo desmentía:  “¿Gay? Conmigo no lo ha sido, te lo puedo asegurar”


Deja tu Comentario