2018-02-20 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Le ha puesto Cristiano Ronaldo la cruz a Isco?

Eduardo Inda afirma en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo prefiere tener al lado a Bale antes que a Isco.



Cristiano Ronaldo prefiere tener al lado a Gareth Bale antes que Isco. Es la reflexión que realizó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

Según esta versión, Cristiano Ronaldo se sentiría más cómodo al lado de Gareth Bale y de Karim Benzema porque el tridente formado por la BBC asegura pegada en base al contragolpe y a acciones rápidas que cogen por sorpresa a las defensas contrarias y favorecen así el brillo del jugador portugués.



Zidane corrobora la versión de Cristiano Ronaldo

El juego de Isco, más técnico y pausado, ralentizaría en opinión de Eduardo Inda el juego ofensivo del Real Madrid, haciéndolo más previsible y eliminando el factor sorpresa que tan buenos resultados le han dado al equipo blanco en los últimos años. "Cristiano quiere jugar con Bale, no con Isco", ha dicho Eduardo Inda. Una opinión que parece coincidir con las preferencia de Zidane, que no pierde la oportunidad para alabar el nivel futbolístico de Isco, pero al mismo tiempo se mantiene reacio a concederle galones de titular insistiendo en la alineación de Benzema y Bale, que cuentan con la bendición de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario