2018-02-20 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lineker descubre la verdad del Real Madrid-PSG

La leyenda del fútbol inglés y del Barça no se corta a la hora de valorar el duelo de Champions de los blancos



Gary Lineker, actual comentarista de la Premier League en la BBC y exjugador azulgrana, se ha convertido en uno de los personajes con menos pelos en la lengua del panorama futbolílstico. Lineker se ha hartado de defender a Leo Messi y al Barcelona en los últimos tiempos y ahora también ha querido dar su opinión sobre el PSG-Madrid.

Lineker ha sido entrevistado por Tot Costa de Catalunya Ràdio, donde ha hablado sobre el Real Madrid, el Chelsea, el Barcelona, y demás temas. Sin duda, lo más destacado ha sido cómo ha valorado el resultado que logró el Madrid en la ida de octavos contra el PSG. Los blancos remontar a los franeses y ganaron por 3-1, sin embargo, para Lineker, la cosa fue cuestión de suerte:



Las palabras de Lineker sobre el Madrid y Chelsea

Así valoraba el inglés el partido del Bernabéu: "A veces hay tener un poco de suerte y la otra noche la tuvo, aunque es un bueno equipo y tiene muy buenos jugadores”. La realidad es que el partido tuvo mucho de suerte para los blancos. Los franceses dominaron el partido pero un rebote de Cristiano acabó decantando al balanza.

Sobre el crack del Chelsea, Hazard, y las dificultades de ganar el equipo londinense: "Hazard es muy rápido y muy listo”. “El Chelsea es un equipo muy regular y el Barça es muy favorito para ganar los dos partidos, aunque Stamford Bridge es difícil de ganar”.


Deja tu Comentario