2018-02-20 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los fichajes que exige Luis Enrique para decirle que sí al Chelsea

El técnico asturiano sigue preparando su desembarco en el Chelsea pero ha pedido algunos nombres



A pocas horas de que Chelsea y Barcelona salten a Stamford Bridge para disputar la ida de los octavos de Champions, el equipo londinese sigue pensando en el futuro. La temporada de los 'blues' no está siendo buena hasta la fecha y Europa es su última oportunidad. Sea como fuere, el futuro del técnico, Antonio Conte, parece condenado y su sustituto ya parece seguro: Luis Enrique Martínez.

El ex entrenador azulgrana parece ser el elegido para coger las riendas del Chelsea tras el éxito con el Barcelona y el respejo de Guardiola triunfando en Manchester. Eso sí, la llegada de Luis Enrique Stamford Bridge está sujeta a una serie de exigencias que el asturiano quiere imponer para firmar su contrato con los 'blues'. Luis Enrique quiere un equipo a su medida y así se lo ha hecho saber a Abramovich.



Los fichajes de Luis Enrique para el Chelsea

Igual que a su llegada al Camp Nou. Luis Enrique tiene una lista de refuerzos que ha exigido al Chelsea. Dando por sentado que Lucho nunca tocaría a un hombre importante del Barça, estos son los tres nombres que ha dado Luis Enrique al presidente ruso del Chelsea: Griezmann, Isco Alarcón y Rafinha. El francés saldrá del Atlétlico con total seguridad y Lucho lo conoce bien de la Liga española. El malagueño del Madrid quiere salir del Bernabéu y el Chelsea iría fuerte a por él, una tierra donde ya han triunfado otros futbolistas de su perfil (Mata, Silva,...).

Por su parte, Rafinha, estará a la expectativa de su rendimiento en el Inter, donde de momento no ha tenido mucho protagonismo. Por otro lado, el Chelsea también quiere cerrar otro nombre, que no contaría con la petición de Luis Enrique pero el club considera clave. Wilfred Zaha, tal y como informa Mirror, es pretendido por media Premier y los de Abramovic irían también a por él.

Mirror saca a la palestra el nombre de Wilfred Zaha. El futbolista del CrystalPalace lleva un par de temporadas a un gran nivel y ha llamado la atención de los grandes de la Premier. Quien más ha insistido es el Tottenham que ya se interesó por él en invierno pero la negativa del inglés les empujó a firmar a Lucas Moura.




Deja tu Comentario