2018-02-20 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano puede volver a Madrid, pero no al Real Madrid

El dominicano podría regresar a la capital española para jugar en el Atlético de Madrid



Mucho está dando que hablar la temporada de Mariano en el Olympique de Lyon, donde se está consagrando como uno de los delanteros más en forma del continente. Y esa misma temporada y las estadísticas que está teniendo ha hecho que muchos equipos se interesen en él. El Madrid es uno de ellos, ya que el buen hacer del jugador sumado a la falta de eficacia de los futbolistas de la plantilla blanca haga que se convierta en una opción de futuro.

Eso sí, el Atlético parece estar más cerca del futbolista. Al Cholo le gusta mucho Mariano y cree que podría ser el jugador que le falte a esta plantilla. Según Manolete, columnista de AS, el futbolista gusta también en la directiva del club, y sumado a la inexistente opción de recompra del Real Madrid, haría que el Atlético se lanzase a por todas a hacerse con sus servicios.



Además, el periodista asegura que el Atlético tiene intención de comenzar las negociaciones de manera inmediata, antes de que se dispare el precio del futbolista y para dejar zanjado el asunto cuanto antes.

El Madrid pierde el control sobre Mariano

En el Real Madrid algunos todavía se tiran de los pelos viendo el rendimiento de varios de los descartes del equipo el pasado verano. De hecho, buena parte de los jugadores que salieron del Bernabéu en la ventana estival están triunfando ahora con sus nuevos equipos. Un caso ilustrador es el de Mariano, que se está hinchando a meter goles con el Olympique de Lyon, cuando la sequía goleadora se ha convertido en la principal amenaza merengue esta temporada. No es de extrañar, pues, que Florentino se haya movido ya para buscar recuperar al artillero. Sin embargo, ha terminado llevándose un buen chasco.

Recientemente, el mandatario merengue habló con su homólogo en el OL, Jean-Michel Aulas, con la intención de concretar el regreso del delantero al Santiago Bernabéu después de demostrar su encaje y su hambre de gol en la Ligue 1. Pero el presidente del club francés se mostró muy estricto con las condiciones pactadas en el traspaso del jugador y le recordó a Florentino que en su caso no existe ninguna cláusula de recompra ni nada parecido.



Lo único que a estas alturas puede sacar el Real Madrid de Mariano es un porcentaje en caso de ser traspasado a otro club. Un dato que el mismo jugador ha revelado recientemente cuando ha sido preguntado por si hay alguna condición que implique regresar a la capital española: "No, no hay cláusula. Sé que el Madrid tiene un porcentaje de los derechos, pero soy jugador del Lyon completamente", ha apuntado el crack.

El atacante ha desvelado sus motivos para cambiar de aires el pasado verano: "Decidí salir del Madrid tras hablarlo con Zidane y con el presidente. El míster me dijo que con la salida de Lacazette este era un buen destino para mí, para poder mostrarme y hacer goles", ha subrayado Mariano, que ha dejado claro que no tiene intención, por ahora, de salir del club francés: "He firmado cinco años con el Lyon. Ahora pienso sólo en este club y estoy muy contento".


Deja tu Comentario