2018-02-20 23:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata cambia el banquillo del Madrid por el del Chelsea

El delantero español de Chelsea volvió a ser suplente contra el Barça y no consigue los minutos que buscaba saliendo del Madrid



El español Álvaro Morata salió el verano pasado del Madrid, el club de su corazón, en busca de los minutos que en el Bernabéu le negaba Zidane. El Chelsea fue su destino y parecía que Morata llegaba a Stamford Bridge para liderar al equipo londinense. Pues bien, llegado el ecuador de la temporada, Álvaro suma ya siete encuentros sin ser titular con el Chelsea de Antonio Conte.

Este martes se esperaba que pudiera arrancar el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, sin embargo, tanto él como el francés Olivier Giroud fueron relegados a la banca, pues el belga Eden Hazard fue el elegido para ser el delantero centro. Tras esta decisión, al delantero español no le sentó bien y su actitud no ha pasado desaparecibida. 



Ante la decisión de Conte, la prensa inglesa habría cazado a Morata desencajado y sin la mejor actitud en los momentos previos a comenzar el calentamiento en Stamford Bridge. Desde su llegada al Chelsea, Morata registra 12 goles y cinco asistencias en 33 apariciones con el cuadro londinense, no ha podido anotar desde el 26 de diciembre, cuando lo hizo en la jornada 20 de la Premier League. 


Deja tu Comentario