2018-02-20 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

Pogba se ofrece al Real Madrid con tres años de retraso

El francés piensa en el Madrid tras ser relegado en el United por la llegada de Alexis



Alexis Sánchez ha sido un gran fichaje para el Manchester United, para su técnico, para la afición... Para todo el mundo que rodea y sigue al equipo menos para uno: Paul Pogba. El galo ha visto como ha perdido protagonismo en el juego desde que aterrizara el chileno en Manchester. Alexis ha obligado a Mourinho a cambiar de esquema y sistema de juego, y el perjudicado ha sido Pogba, quien ya piensa en una salida del United.

Algunos rumores afirman que ya se habría ofrecido al Real Madrid. Lo único malo es que llega tarde. Si ese ofrecimiento llega a hacerse hace tres años, ahora mismo el francés estaría vistiendo la elástica blanca, pero en el club ha dejado de interesar y nadie se plantea su fichaje.



El overbooking que tiene Zidane en la plantilla hace que su llegada sea una utopía, ya que se piensa que no mejoraría ni a Casemiro, ni a Modric ni a Kroos. Y por supuesto, en el banquillo quedan otros nombres muy importantes y de mucho futuro como Kovacic o Ceballos.

La mala relación Mou-Pgba

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, se refirió en rueda de prensa sobre el último rumor que ha surgido desde la prensa inglesa: tendría mala relación con Paul Pogba y podría ser traspasado al Real Madrid. Para el técnico luso se trata de una información inventada que no es nada cierta y que únicamente se ha sacado a la luz para generar un conflicto en el vestuario del club.

Es una gran mentira que nuestra relación no es buena, es una gran mentira que no tenemos comunicación, es una gran mentira que no estamos de acuerdo con su posición y con su implicación en la dinámica del equipo”, aseguró. “Es fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien ante el Newcastle, pero algunos de esos chicos les pagan millones, no dejes que la gente lea cosas que no son verdad”, añadió.



Para finalizar, Mourinho lanzó un dardo a la prensa por su invención: “Lo que pasa con cada equipo cuando sus mejores jugadores no mejoran. No necesitáis decir que le vamos a vender, que él quiere irse, que nos peleamos todos los días. Los que decís eso, sé que vuestro apellido es mentiroso”, cerró.

De esta manera, Jose Mourinho dejó claro que no hay nada cierto en los rumores que vinculan a Paul Pogba con el Real Madrid, y que se trata de una mentira de la prensa inglesa para desestabilizar al Manchester United.


Deja tu Comentario