2018-02-20 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué está pasando en el Real Madrid con las lesiones?

El equipo de Zidane está siendo víctima de una condena a base de lesiones que están lastrando los resultados



Las lesiones en el Real Madrid durante esta temporada parecen cosa de 'Cuarto Milenio'. La plantilla, que el año pasado pudo sobrevivir sin casi lesiones de gravedad, este curso es incapaz de mantener a todo el plantel sano. Tras conocerse la lesión de Marcelo y de Modric, la primera linea blanca está muy afectada y el PSG no lo pondrá fácil en la vuelta de Champions

La realidad es que las lesiones están mermando claramente a los intereses de la plantilla esta temporada. Más allá de otros factores, las circunstancias no están ayudadndo a que los blancos puedan competir al máximo nivel. Marcelo, Modric y Toni Kroos, tres jugadores fundamentales del equipo blanco, trabajarán a tope hasta el 6 de marzo para tratar de llegar a París. Eso sí, no parece nada fácil.



Las lesiones del Madrid esta temporada

Pero no solo estos hombres, sino que si miramos los datos que proporciona MD, son 105 los partidos acumulan todos los madridistas lesionados este año. De momento -toquemos madera- solo CR7, Achraf, Nacho Fernández y Borja Mayoral se han salvado de las lesiones, tal y como apunta Mundo Deportivo en su edición de hoy. 

Así han ido ‘cayendo’ los madridistas a la enfermería:

VALLEJO



15 partidos/69 días de baja (lesión muscular en el muslo izquierdo, lesión muscular en el sólo izquierdo y lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha)

KOVACIC

15 partidos/77 días de baja (rotura parcial del tendón largo del aductor derecho)

BALE

14 partidos/74 días de baja (edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna)

BENZEMA

10 partidos/49 días de baja (lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha)

KEYLOR NAVAS

8 partidos/39 días de baja (edema en el abductor mayor de la pierna derecha y lesión en el aductor derecho)

CARVAJAL

8 partidos/48 días de baja (proceso viral con afección al pericardio)

SERGIO RAMOS

8 partidos/35 días de baja (fractura del tabique nasal, lesión muscular en el sóleo izquierdo y sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo)

VARANE

6 partidos/32 días de baja (lesión en el abductor derecho, en el bíceps femoral y golpe en la rodilla derecha)

THEO HERNÁNDEZ

4 partidos/21 días de baja (subluxación del hombro derecho)

MARCO ASENSIO

4 partidos/14 días de baja (infección de un grano y lesión en el obturador externo de la pierna derecha)

CEBALLOS

4 partidos/33 días de baja (esguince cervical sufrido con la selección Sub-21 y esguince en el tobillo izquierdo)

MARCELO

3 partidos/21 días de baja (rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Hoy se le hacen pruebas de su lesión muscular ante el Betis)

KROOS

3 partidos/35 días de baja (molestias en las costillas, problemas en un tobillo y esguince ligamento lateral externo rodilla izquierda)

ISCO

1 partido/10 días de baja (pinzamiento cadera izquierda)

MARCOS LLORENTE

1 partido/3 días de baja (lesión en el hombro izquierdo)

LUCAS VÁZQUEZ

1 partido/3 días de baja (golpe en el sóleo)

(*) Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid que juega con el Castilla se perdió 26 partidos (126 días de baja) tras ser operado de una fractura en el hombro derecho


Deja tu Comentario