2018-02-20 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Roban las joyas de la casa de Coutinho en Castelldefels

El brasileño ha sufrido un robo en su domicilio cuando no se encontraba en él



Philippe Coutinho está teniendo unos días negros en Barcelona. Ayer tuvo que ver cómo la grúa se llevaba su coche en las inmediaciones de la Sagrada Familia, al volver a su casa descubrió que le habían robado las joyas.

Coutinho, que no ha viajado con el equipo a Londres para medirse al Chelsea por no poder disputar la competición, está teniendo un inicio de semana muy movido. Al volver a su casa de pasar una noche en familia y amigos, se dio cuenta que unos ladrones habían entrado en el domicilio y se habían llevado las joyas del futbolista y su pareja. 



El propio jugador fue el encargado de llamar a la Policía, que acudió al lugar con la científica y se pudo deducir que habían accedido al domicilio a través de una casa que está en obras justo al lado de la del brasileño.

La mujer de Luis Suárez, que ayudó a los Coutinho con la búsqueda de la casa, se personó en el hogar del jugador y ayudó a la pareja a denunciar los hechos.

La grúa se llevó su coche

Philippe Coutinho sigue descubriendo los secretos de Barcelona, ciudad a la que ha regresado una década después de su primera etapa en la capital catalana. El brasileño, que no puede jugar partidos de Liga de Campeones hasta el próximo curso al haber sido ya inscrito con el Liverpool esta temporada, ha aprovechado para hacer turismo junto a los suyos. Sin embargo, una desagradable sorpresa le ha fastidiado la tarde en la Sagrada Familia, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.



Al llegar al templo, que visitó junto a su familia y varios de sus amigos, el '14' azulgrana aparcó su Audi Q7 en la confluencia entre las calles de Sardenya y València, con la mala suerte que lo dejó en un mal sitio; a poco de las siete de la tarde, el jugador vio como su coche había desaparecido. Más concretamente, se lo había llevado la grúa municipal, camino del depósito, donde debía ir a recuperar su vehículo.

Nada más darse cuenta del disgusto, Coutinho se informó sobre cómo recuperar su auto, e inmediatamente tomó un taxi camino del depósito, donde volvió a ver a su coche y pudo. por fin, estar de vuelta en casa. Sin duda, el carioca ha vivido emociones fuertes, por lo que no podrá reprocharse no estar junto al resto del equipo en la Champions, al menos esta vez.


Deja tu Comentario