2018-02-20 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero vuelve a meter la pata y se lleva un zasca de campeonato

El colaborador de Pedrerol ha vuelto ha convertirse en el hazmerreír de Twitter



El día a día de Tomás Roncero es recibir 'zascas' en Twitter. De hecho, es probable que le guste, si no, no se entiende. El colaborador de Pedrerol ha vuelto a convertirse en el hazmreir de las redes después de intentar mofarse de Guardiola por caer en Copa. Recordemos que el Manchester City de Pep Guardiola cayó eliminado ayer ante el Wigan Athletic de la League One (tercera división inglesa), en los octavos de final de la FA Cup.

Pues bien, ante este resultado, Roncero intentó reirse de Guardiola sin parar a pensar que no hace mucho tiempo que su equipo, el Madrid, hizo algo mucho peor. Las palabras de Roncero eran tal que estas: "Llega un equipo de la Segunda B inglesa y te elimina. Al carrer. Nada nuevo bajo el sol...", escribió el redactor del As en la red social.



Lo que quizá ha olvidado Roncero es la portada de 2009 de su propio diario "EI ridículo del siglo", cuando el Alcorcon firmó un histórico 4-0 contra el Madrid que provocaría que los de Pellegrini protagonizaran una de las eliminatorias más humillantes de la historia del club.

Así le respondieron las redes a Roncero

 




Deja tu Comentario