2018-02-20 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Vuelve Benzema, se va Bale y se mantiene Asensio

Zidane le está dando vueltas al 11 que va a presentar en París para pasar a cuartos de la Champions



Estos partidos previos a ese gran importante enfrentamiento en la capital francesa están sirviendo al técnico para aclarar las dudas que tiene en la alineación. Y lo que parece estar sacando en claro es que Asensio tiene que jugar sí o sí.

Era inexplicable que después del gran inicio de temporada que hizo el balear desapareciera casi por completo de los planes de Zidane. El joven jugador está llamado a marcar una época y Zidane se ha dado cuenta al fin. Por eso, los planes del francés es mantenerlo entre los titulares hasta ese partido, jugando en el puesto de Bale. El galés, por su parte, no está bien y su suplencia parece más que asegurada.



Por otro lado, y con respecto al partido del Betis, también parece claro que Benzema volverá a ese 11, por lo que el Madrid formaría con el tridente Benzema-Asensio-CR7.

Por detrás hay que esperar a la evolución de Modric, ya que está lesionado. Si no jugara el croata, Isco podría hacer su papel, aunque también se piensa en Kovacic.

En cualquier caso, Asensio está dentro de los planes de Zidane para París y tan solo tiene que seguir ganándoselo sobre el campo, como está haciendo hasta ahora.



Zidane señala a Bale

A pesar de los constantes altibajos que han sido la tendencia en las últimas temporadas, parece que la posibilidad de que esta sea el último curso de la 'BBC' cada vez es mayor, hasta el punto de que Zinedine Zidane podría haber tomado una decisión en firme respecto a su tridente. Lo cierto es que ninguno de los tres miembros de la intocable delantera blanca es para tirar cohetes: con la renovación de Cristiano en el aire, un Bale que se lesiona a menudo y un Benzema muy criticado por la afición blanca, se daba a entender que podría irse cualquiera. Sin embargo, el técnico francés podría haberse decidido ya.

Y todo apunta a que será Gareth Bale quien saldrá del Bernabéu al final de la temporada, según la tendencia de los últimos partidos. El galés ha pasado de ser el salvador del equipo al 'pasota'. La esperanza en la que se encarnó cuando regresó de su lesión y salvó el Mundial de Clubes y algunos encuentros más se ha ido desvaneciendo hasta pasar a la desidia más absoluta en los últimos encuentros de su equipo, ya sea en Champions ante el PSG o en Liga frente al Betis.

El gran beneficiado de esta decisión sería Karim Benzema, por quien Zidane insiste en apostar. El galo marcó a pesar de jugar pocos minutos, y ha mostrado una ligera mejoría, aunque sigue muy apartado de su mejor versión. La paciencia de muchos merengues se ha agotado con el francés, pero mientras cuente con la protección de su entrenador seguirá teniendo oportunidades para redimirse. 

Así, el Real Madrid ya le estaría buscando sustituto al galés, si bien cabrá esperar las ofertas que pueden llegar en verano por el '11'. Sin duda, 'novias' no le faltan al extremo de Cardiff, que sigue teniendo un gran cartel en Europa.


Deja tu Comentario