2018-02-20 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Voy a pelear por quedarme aquí para siempre"

El técnico blanco ha hecho una rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés



Zidane despeja los rumores y ha asegurado esta mañana en la rueda de prensa al encuentro ante el Leganés que corresponde a un partido aplazado, que quiere quedarse en el club para toda la vida. El francés ha contestado a muchas preguntas, entre las que ha hablado de su futuro.

Sobre su salida: "Es verdad que a veces respondiendo hay alguna duda, pero hasta que yo no me canse de este trabajo voy a seguir. Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos. Voy a pelear para estar aquí, quedarme aquí siempre. ¿Si diré si sigo o no? Claro, antes del final de temporada, justo antes".



Sobre su frescura: "Yo disfruto cada día. Es mucho desgaste, pero soy joven. No tengo 75 o 80 años para decir que estoy cansado de ser entrenador. Tengo 45, soy muy joven y tengo margen".

Sobre su cansancio: "Hablamos mucho, hay muchas críticas y muchos mensajes. Tal vez hay preguntas repetitivas y cosas que se sacan de contexto. Pero soy joven, estoy contento aquí y no soy entrenador desde hace mucho tiempo. Mis ganas y mi pasión siguen intactas. A mí lo que más me gusta es el trabajo cotidiano y me gustaría quedarme aquí mucho tiempo y pelear siempre".

Sobre el equipo: "Últimamente estamos bien, lo estamos demostrando y lo que queremos es seguir con esta buena racha. Es lo que intentamos preparar cada semana. Esta semana tenemos otro partido y lo que queremos es tener la misma concentración, la misma intensidad, un poco de todo eso para mantener lo que estamos haciendo".



El futuro del equipo: "El mensaje es el mismo, pero es verdad que a veces la situación depende de cómo estamos todos, no sólo físicamente, sino que hay muchos factores que influyen en el juego. Lo que sabemos es que todo a partir de ahora es importante, para preparar la Champions, claro, pero LaLiga también es muy importante, acabar lo más arriba posible".

La lesión de Luka Modric: "Se ha resentido en el isquio, pero la situación es que hoy no ha estado entrenando. Sólo estamos pensando en recuperar rápidamente a Luka. Yo creo que es poca cosa. Como siempre, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí: los fisios, los doctores... Que sea poco y vuelva rápido con nosotros".

Descanso para CR7: "No sé cuántos años seguidos lleva jugando 60 o 70 partidos, creo que son diez, que no para. Es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue. Está mejor de esta manera. Claro que lo hablamos por el bien de todos".

La Champions: "Estamos únicamente concentrados en lo de mañana, sabemos que hay tres puntos en juego. Mañana juega el Leganés y jugamos nosotros".

Sobre Bale: "¿Si le falta actitud? No. Él es como es, lo intenta hacer lo mejor posible. Se habla mucho de uno, de otro... Al final, lo importante es darse cuenta de que el equipo es muy importante y dar el máximo para todos. Es lo que le pido a los jugadores".

La lesión de Marcelo: "Confío siempre, voy a estar positivo. Hoy me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera; como siempre, no me gusta ver jugadores lesionados, pero es lo que nos toca ahora. Espero que sea poco para ellos, vamos a ver si son cuatro o cinco días, si son siete...".

Asensio: "Es un jugador importante. Sabemos el jugador que es. Es muy joven. No ha llegado a su techo, puede progresar mucho, mucho. Es un jugador determinante, como muchos en este equipo. Ojalá para nosotros que siga de esta manera".


Deja tu Comentario