2018-02-21 17:02 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Beyoncé acepta la oferta de Gareth Bale

Bale quiere que la cantante actúe en su boda del próximo verano con su novia de toda la vida, Emma



Gareth Bale va a contraer matrimonio en mayo en el castillo Vincigliata de la Toscana italiana con su pareja Emma Rhys-Jones, con la que lleva desde la época adolescente. La pareja va a formalizar su relación en el país transalpino.

Para la boda, a gran parte de la familia de la pareja del futbolista le gustaría que Beyoncé actuase en la ceremonia, algo que la cantante ha aceptado. Y es que para Bale la familia es lo primero. Tanto el jugador como su pareja están sufriendo un auténtico drama desde el pasado mes de noviembre, cuando Alexander, cuñado de Emma, se suicidó dejando a la hermana de la propia Emma desconsolada.



La muerte supuso un duro golpe para todo el entorno familiar, tanto porque Katie, la cuñada de Bale se quedaba viuda con dos hijos, como por la muerte del propio Alexander. Pero Bale decidió ayudar económicamente y moralmente a Katie para que pudiese tener una vida lo más plena posible.

Tanto es así, que en Inglaterra se comenta que “Gareth y Emma están muy disgustados por lo que ocurrió y están decididos a ayudar a Katie a recuperar las riendas de su vida. Gareth se llevaba bien con Alex, no se podía creer su trágica muerte porque tenía motivos de sobra para vivir”.

Bale será utilizado como trueque

En Madrid ya son pocos los que mantienen la duda: Gareth Bale será la primera baja en la 'BBC' merengue, que tiene los meses contados. Aunque en un principio parecía que sería Karim Benzema el damnificado en verano, en beneficio de la llegada de un nuevo delantero, finalmente será el '11' de Cardiff quien salga por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu cuando termine la presente temporada. La falta de regularidad por las lesiones, sumada a su 'desconexión' en muchos partidos y al cartel que tiene todavía en otros países ha servido para ponerle en el disparadero.



De hecho, la intención de Florentino Pérez es poder utilizar al británico como moneda de cambio para fichar a uno de sus delanteros favoritos. Si algo ha acusado este curso el Real Madrid -si bien estos últimos encuentros ha mostrado una mejoría notable- es la falta de atino de cara a puerta, que desde la cúpula blanca se ha decidido frenar en seco con el fichaje de un crack de talla mundial.

Parece que este fichaje se debate entre dos nombres: Eden Hazard o Harry Kane, ambos de la Premier League. Uno con un perfil más de extremo, como Bale, y el otro un delantero centro puro, ambos válidos para dinamizar el ataque merengue y lo que es más importante, hincharse a goles en LaLiga. Resulta que en el fútbol inglés, el todavía jugador blanco tiene varios pretendientes, empezando por el Manchester United de Mourinho, aunque cuenta con muchos más, por lo que su salida no se antoja difícil, aunque todo está sujeto a la negociación.

Sin embargo, la oferta sería en la otra dirección, dirigida al Tottenham o al Chelsea e incluyendo a Bale a cambio de la estrella del club 'spurs' o de Stamford Bridge. Una decisión que parece ya madurada y que seguramente dará mucho que hablar cuando termine este curso.


Deja tu Comentario