2018-02-21 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça censura las preguntas de Susana Guasch

La periodista de Atresmedia se vio censurada en la zona mixta cuando entrevistó a Andrés Iniesta



Susana Guasch protagonizó una de las escenas de la noche de Champions en Londres, que acabó con empate a 1 gracias a Andrés Iniesta y Messi. La periodista de Champions Total quiso entrevistar al manchego por su encuentro y preguntándole por su futuro, pero el Jefe de Prensa del FC Barcelona advirtió a la periodista que tan solo se iban a contestar preguntas sobre el encuentro.

De hecho, ella mismo aclaró el tema, cuando comentó que "teníamos muchas ganas pero desde esta posición ya nos han avisado que solo preguntas del partido".



El Barça no quiere que la extrovertida comunicadora saque respuestas no deseadas a sus jugadores, por eso van detrás de ella todo el rato para controlar la tipología de las preguntas que hace.

Lo curioso es que el propio Iniesta, que solicitó él mismo atender a los medios, se vio también censurado al hablar de ciertos temas, ya que desde el departamento de prensa del club no querían que fuese él quien diese la cara ante Atresmedia.

Guardiola ya dio plantón a Guasch

Pep Guardiola es de las personas que más saca de quicio a la prensa. La periodista de Atresmedia Susana Guasch, presente en la zona mixta, vio como el entrenador del Manchester City se decidió la semana pasada por las televisiones extranjeras y por la catalana TV3.



La periodista afirmó entonces: "Acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones, y sólo ha querido hablar con tres televisiones, y no le he podido escuchar. Él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido la tercera por supuesto a TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y de las cosas que a él le gustan".

China ofrece a Iniesta 35 millones

Andrés Iniesta firmó hace unos meses un contrato de por vida con el FC Barcelona. Hasta que la muerte nos separe. Pero es posible que no sea necesario llegar a estos extremos porque una oferta del fútbol chino podría cambiar los planes del jugador manchego para agotar en Asia los últimos años de su carrera futbolística. La oferta económica es irrechazable.

Con Iniesta puede suceder algo parecido a lo que en su momento pasó con Xavi Hernández, que agotada su trayectoria en el FC Barcelona opte por acabar su carrera en el fútbol chino, mucho menos exigente que el español. Iniesta duda en este momento porque le ha llegado una oferta del Tianjin Quanjian de la liga china que le garantiza un contrato de tres años a razón de 35 millones anuales netos, tal como avanza hoy el diario Sport. Esa cifra le convertiría en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, tras Messi, y muy cerca de él. 105 millones por sus tres últimos años de carrera en los que, de quedarse en el Barcelona, habrá mucho banquillo.


Deja tu Comentario