2018-02-21 09:02 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El comentario de Isco a su novia que enciende al Atlético

El medio malagueño ha sacudido las redes con una broma en la que aparecen los colchoneros.



La rivalidad Real Madrid-Atlético está muy presente en la vida de Isco Alarcón. El crack merengue, que no pasa por su mejor momento deportivo después de que haya vuelto a ser asiduo en el banquillo de Zidane estos últimos meses, mantiene una simpática pugna con su pareja, Sara Sálamo, que es una reconocida fanática del equipo rojiblanco. Esta misma rivalidad ha hecho que el futbolista le gastara una broma a su novia que ha terminado costándole varias críticas y un buen enfado de la afición colchonera después de unas palabras del crack.

Sálamo ha compartido un vídeo en el que aparecen ambos jugando una partida de billar y en la que pregunta a sus seguidores si el crack "reconocerá" algún día que ella siempre le gana. En el clip, Isco no sólo lo desmiente diciendo que su juego es "muy superior", sino que lo adorna con una comparación futbolística, apuntando que es "como un Madrid-Atleti".



Las palabras del medio han dolido mucho a la afición colchonera, a la que todavía escuecen las dos derrotas en sendas finales de Champions de 2014 y 2016. El Atlético de Madrid todavía no ha digerido quedar apeado por el vecino hasta en dos ocasiones teniendo la gloria continental a su alcance, y ha pagado sus complejos con los comentarios que ha recibido en contra el crack merengue.

Isco se 'mofa' del Atlético de Madrid al ganar a su pareja en el billar.

Video thumbnail


Deja tu Comentario