2018-02-21 12:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El hijo de Mourinho (que le ha salido rana) se lo pasó bomba con el Barça

El hijo de Mourinho disfrutó como un culé más con el Barça y con Messi en Stamford Bridge.



Jose Faría Felix, el hijo de Jose Mourinho, seguidor acérrimo del Barça y admirador empedernido de Leo Messi, no faltó a la cita de Stamford Bridge para animar al Barça ante el Chelsea. El hijo de Mourinho se lo pasó bomba con el paso de gigante que dio el Barça en los octavos de final de la Champions League empatando en el terreno de juego del Chelsea.

El hijo de Mourinho le sale rana y es un culé empedernido

No deja de resultar paradójico que el hijo de Jose Mourinho sea un aficionado radical del Barça, como se ha encargado de demostrar dejando innumerables pruebas en las redes sociales. Después de las guerras que su padre emprendió contra el Barça en su época de entrenador del Real Madrid, no caló el madridismo en sus venas. Tampoco le sirvió de nada las dos etapas que su padre vivió en el banquillo del Chelsea. Ayer Jose Faría iba contra los dos equipos de su padre, el Real Madrid y el Chelsea, y a favor del Barcelona y de Leo Messi.



Seguramente porque su padre no recibió en el Real Madrid el trato que se supone que merecía y porque su salida del Bernabéu fue por la puerta de atrás, el hijo de Mourinho ha acrecentado su fervor por el FC Barcelona. Ayer estuvo en Stamford Bridge como un barcelonista más renegando de las fechorías que su padre cometió contra el Barcelona durante su etapa como entrenador del Real Madrid. Y así lo dejó reflejado en instagram: "Hiding in the middle of Chelsea fans! COME ON BARÇA!" y !1-1 not bad", añadiendo dos corazones, azul y grana, para Leo Messi.

A Mourinho su hijo le ha salido rana.

 




Deja tu Comentario