2018-02-21 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje envenenado de Thierry Henry a Neymar

El ex futbolista le ha dado un buen baño de realidad al ahora jugador del PSG.



El duelo de anoche que protagonizaron Chelsea y Barça paralizó Inglaterra por completo. En el Reino Unido no hablaron de otra cosa que el vibrante choque que iban a protagonizar los 'blues' y los culés, y que centró toda la atención mediática de la jornada. Entre los muchos comentaristas que presenciaron el partido desde las cabinas de Stamford Bridge se encontraba un personaje muy conocido en Londres y también en el Camp Nou: Thierry Henry. De hecho, las palabras del ex jugador durante el partido han tenido mucha repercusión, pero no las que tuvo en referencia al choque, sino sobre Neymar Jr.

Durante el transcurso del encuentro, el ex futbolista blaugrana fue cuestionado acerca de si el brasileño podría alguna vez desquitarse la sombra de Leo Messi que pesa sobre él desde que cruzó el Atlántico y fichó por el Barça, algo que ni en el PSG ha podido sacudirse. Una pregunta que 'Titi' tenía clara cómo responder, dando todo un baño de realidad al crack carioca.



"Neymar debería cambiar de deporte".

El francés fue simple en su respuesta: “No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”, aseguró el eterno '14', que dejó claro que nadie se puede comparar al crack argentino culé.

Henry guarda un gran recuerdo de su paso por el Barça, donde conquistó, entre otros títulos, un Triplete junto a Pep Guardiola. Durante su etapa blaugrana, quedó impresionado por el enorme talento de Messi y su calidad, a la que no duda en tachar de irrepetible pongan al jugador que pongan para intentar sustituirle.


Deja tu Comentario