2018-02-21 13:02 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El reparto: TV3 para los culés y Antena 3 para los antibarcelonistas

Las redes sociales echan humo por la transmisión del Chelsea-Barça en Antena 3 en la que parecía que el equipo español era el Chelsea.



La narración de Antonio Esteva del partido que Chelsea y FC Barcelona que anoche disputaron en Stamford Bridge ha despertado las iras de muchos barcelonistas, que han incendiado las redes sociales de quejar por el antibarcelonismo del narrador de Antena 3.

"El mejor del Chelsea es Antonio Esteva, pero de largo"

No todos los aficionados del FC Barcelona pueden sintonizar TV3 para seguir los partidos del Barça en la Champions League. En ese caso no queda más remedio que acudir a Antena 3, asumiendo la línea claramente antibarcelonista y pro madridista/florentinista del grupo Atresmedia al que pertenecen Antena 3 y La Sexta. Y, por lo visto, la transmisión de Antonio Esteva, un excelente profesional por otra parte, confirmó los peores augurios con una narración en la que parecía que el equipo español era el Chelsea



Han sido muchos los aficionados que a través de las redes han mostrado su indignación por el tono de la transmisión de Antena 3. Da la sensación de que se ha producido un reparto de papeles como dando por sentado que los barcelonistas verían el partido a través de TV3 mientras que para los antibarcelonistas que deseaban la derrota del Barça, Antena 3 tenía preparada una transmisión a su medida, aunque falló el guión y no hubo final feliz. Y así el pastel quedó repartido. Nada ilógico en la línea de esta cadena, que no esconde el rechazo que le produce el Barça y todo lo catalán porque eso hoy en día da audiencia. A Esteva le echaron en cara la pasión que mostró en las jugadas de ataque del Chelsea y cómo celebró el gol de William. Como si lo hubiera marcado el mismísimo Cristiano Ronaldo en persona. 

 


Deja tu Comentario