2018-02-21 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Exitazo de Guti que le posiciona en la línea de sucesión de Zidane

El Real Madrid juvenil, dirigido por Guti, ha firmado una hazaña ganando al Bayern Múnich a domicilio y clasificándose, con diez jugadores durante la segunda parte, para los cuartos de final de la Champions League juvenil.



Guti, el responsable técnico del Juvenil del Real Madrid, aumenta día a día su leyenda como entrenador y suma puntos para colocarse en buena posición en el casting de un hipotético relevo de Zidane de cara al futuro. Guti está demostrando con los chavales que el Real Madrid no necesita Pochettinos, Laws o Klopps, porque el futuro está en casa. Hoy su equipo ha realizado una hombrada en Múnich eliminando al Bayern de la Champions League juvenil ganándole 2-3 a domicilio.

Y lo que tiene más mérito, el Real Madrid se ha impuesto a todas las adversidades. A la calidad de un gran rival y al nefasto arbitraje del francés Millot que obligó al equipo blanco a jugar casi toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Adri.



El Real Madrid juvenil ha obtenido el pase a los cuartos de final en un partido en el que ha brillado de forma especial Sergio López, el lateral derecho que elaboró el 0-1 para que marcara Baeza y anotó el segundo gol madridista. Curiosamente, la nota negativa la dio el portero Moha, que fue el héroe en la anterior eliminatoria parando tres penaltis en Krasnodar y que hoy ha dado vida al Bayern con un fallo estrepitoso que significó el empate a uno. Alberto, a pase de Calderón, anotaría el gol de la victoria.

El Real Madrid de Guti ya está en los cuartos de final, en donde se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Chelsea-Feyenord.

 




Deja tu Comentario