2018-02-21 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

James-Pepe: Un reencuentro entrañable en Múnich

Los dos ex madridistas se reencontraron anoche en el encuentro de Champions entre el Bayern y el Besiktas



La noche de ayer no fue muy agraciada para Pepe, ex futbolista del Madrid, que cayó derrotado de manera abultada en Munich ante el Bayern. Cinco goles fueron los que encajó el equipo turco, que apenas tuvo ocasión de intentar la machada de eliminar a uno de los máximos aspirantes al título final.

Ese 5-0 deja muy encarrilada la eliminatoria para los de Munich, y tan solo un milagro haría que el Besiktas se plantase en cuartos. Y es que el encuentro se le puso de espaldas cuando a los 16 minutos el equipo turco se quedó con un hombre menos. Sin duda el resultado es de destacar, pero hubo otra cosa que también es digna de comentar. 



Al finalizar el encuentro, James Rodríguez subió a sus redes sociales una fotografía con Pepe. Ambos, que formaron en el plantel inicial de sus equipos, salieron del Madrid el pasado verano y guardan una estrecha amistad. Así lo notificó el propio James cuando colgó la instantánea acompañada de un texto que decía: "Que bueno verte otra vez hermano. Te deseo lo mejor siempre Pepito".

El partido fue más satisfactorio para el colombiano por el resultado, pero ambos jugadores se mostraron contentos de volverse a ver sobre un terreno de juego.

 




 

James valoró sus tres años en el Madrid

James Rodríguez está realizando una temporada fantástica en el Bayern Munich. Casi al nivel de su primer año en el Madrid, donde enamoró a la afición y donde fue determinante para el equipo. Después se diluyó y los entrenadores que tuvo dejaron de confiar tanto en él, pero James ahora dice ser feliz y no guarda rencor al madridismo.

De hecho, ha asegurado que solo tiene recuerdos lindos de su paso por el club blanco. Lo ha dicho en una entrevista con UEFA.com, donde ha valorado su actual temporada y las tres que pasó en el mejor equipo del mundo.

Del Madrid ha comentado: "Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera".

Además, añadió que para él "fue un sueño cumplido. De niño uno ve a todos esos equipos grandes y pensaba querer jugar en ellos. El sueño parecía lejos, pero cuando iban pasando los años todo estaba mucho más cerca. Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí".

Pepe, orgulloso de haber sido madridista

El que fuera uno de los mejores centrales del mundo ha comentado que: “Pasé diez años allí. Sueño con que muchos jugadores logren esa continuidad. Hay tanto trabajo en ella... Un club que amo es el Real Madrid. Soy un jugador veterano, pero también soy partidario del Real Madrid. Tiene muchos jugadores de muy buena calidad. Creo que tendrán éxito, pero hasta que se crucen con el Besiktas... porque soy una persona que siempre quiere ganar”.

En relación a su marcha al Besiktas, Pepe ha afirmado: “Hubo muchas ofertas pero yo preferí la amabilidad de la gente de Turquía. Para mí, este es un factor más importante que las condiciones económicas. Había otro club pero no creo que hubiera sido tan feliz”.


Deja tu Comentario