2018-02-21 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La amenaza de Unai Emery al Real Madrid

El técnico del PSG ha compartido un desafiante mensaje de cara a la vuelta de octavos.



El Real Madrid tiene bastante encarrilado el pase a los cuartos de final de la Champions. Los de Zidane hicieron buena parte del trabajo en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu, y lo cierto es que el Paris Saint-Germain está obligado a prácticamente una gesta para apear a los merengues del torneo continental. Sin embargo, ni por estas Unai Emery ha querido ahorrarse las amenazas frente a su rival en octavos. De hecho, el técnico vasco del equipo parisino ha desafiado al equipo madridista con un mensaje publicado a través de las redes sociales.

En él, Emery asegura que “En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza". El vasco añade que "como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo. Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos”, en referencia a los dos importantes encuentros que esperan en casa los jugadores del PSG.



"Depende de nosotros hacerlo".

El entrenador del club parisino termina su escrito con un mensaje de conjura de cara a la remontada de su equipo poniendo precedentes: “Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa".

El vasco hace un llamamiento a convertir el feudo parisino en una olla a presión: "Ahora depende de nosotros hacerlo. Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos. Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defenderemos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!”, concluye el técnico.


Deja tu Comentario