2018-02-21 18:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La suplencia de Bale traerá cola: El Madrid ya le busca destino

Zidane se ha sentido presionado por el sentir mayoritario de la plantilla y ha optado por dejar a Bale en el banquillo.



Gareth Bale está en el mercado. Su inesperada suplencia en el partido Leganés-Real Madrid no hace más que confirmar que el papel de la estrella galesa en el Real Madrid ya no cotiza al alza y que el club busca desesperadamente un comprador.

Recuperado por completo de su lesión, Gareth Bale ha sido siempre sustituido por Zidane en los partidos que ha jugado en las últimas fechas. Tampoco estuvo entre los elegidos para el partido más trascendente de la temporada ante el PSG. Ahí vio Gareth Bale un indicio de lo que puede ser su futuro en el Real Madrid. Y la confirmación ha llegado hoy con su suplencia en un partido de trámite en el que falta Cristiano Ronaldo y él podía ejercer de líder. Era el partido ideal para que el galés recuperara la confianza en su juego de cara a compromisos futuros más importantes en la Champions League



Presiones del vestuario detrás de la decisión de Zidane

Por otra parte, Bale necesitaba minutos para recuperar el ritmo perdido. Pero Zidane se lo ha cargado de la alineación inicial atendiendo a presiones de jugadores importantes del vestuario blanco que reclamaba oportunidades para jugadores que demuestran en el día a día ser merecedores de la titularidad.

La suplencia de Bale traerá cola. No tardará mucho en aparecer su representante amenazando con su marcha, aunque la realidad es que el Real Madrid está intentando colocarle como moneda de cambio en una de las dos grandes operaciones que maneja con el fútbol inglés: Eden Hazard y Harry Kane. Lo que cada vez parece más claro es que Bale tiene los días contados en el Real Madrid.

Bale ya tiene puesto el precio en su etiqueta

Desde hace unos meses se está hablando de la incapacidad de Gareth Bale de jugar en el Madrid. Aunque desde que ha vuelto de la lesión está mostrando un nivel muy superior al del resto del equipo, lo cierto es que todos los problemas físicos que ha tenido desde que llegara al equipo han hecho que se convierta en uno de los transferibles.



Además, también tiene que ver que todavía sea un futbolista con mucho cartel, sobre todo en la Premier, donde hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios y que pagarían un buen precio por conseguirlo.

Pues bien, en relación al precio ha hablado su representante, Jonathan Barnett, quien ha asegurado que el precio de Bale es, como mínimo, el mismo que el que se pagó por Neymar. Lo ha dicho en ‘Tuttosport’, donde también ha asegurado que el jugador está muy feliz en el Madrid, y que además, competirá en breve por ganar el Balón de Oro.

"Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", ha afirmado su agente, quien avisa a los interesados que tendrán que venir con una buena oferta deportiva para llevarse al británico.

Sobre la posible salida de Cristiano, Barnett ha comentado que "Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid", en relación a que Bale se considera importante en el club aun estando Cristiano por encima como máxima estrella.

Además, ha asegurado que antes de fichar por el Madrid, estuvo cerca de hacerlo por un equipo italiano (ya que el medio al que ha concedido estas declaraciones es transalpino), afirmando: "Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale".

 


Deja tu Comentario